Baby Etchecopar volvió a arremeter contra Jorge Rial, luego del cruce que mantuvieron recientmente.
Etchecopar decidió dar por terminado el cruce de declaraciones entre ambos recalcando que las denuncias referidas a su persona por sus dichos sobre las jóvenes adolescentes no tienen razón de ser. "Ha habido una bajada de línea contra mi persona. Lo único que me enojó de todo esto es que pusieran una pantalla partida con el Pelado Cordera y del otro lado a Baby Etchecopar, por un monólogo de siete minutos que yo hice advirtiendo a los padres que tienen que estar presentes, porque el Estado no está presente para luchar contra los violadores", se despachó el conductor radial.
En tanto, sobre la respuesta de Rial del lunes, señaló: "Ayer hubo un comentario mío sobre un periodista y tuve la respuesta del periodista poniéndose en bueno y en víctima. Beatriz Salomón, el chico de Gran Hermano, Juanita Viale son algunas de las víctimas de este periodista, entre otros. Se ha metido con la sexualidad de la gente, con la vida privada de la gente… No sos bueno, pero no importa, yo te quiero igual. Nos vamos a cruzar y te voy a saludar. Si vos querés, sino me chupa un huevo, puedo vivir sin vos".
A su vez, y referido al tema que lo involucra por la denuncia de sus dichos sobre las adolescentes, afirmó: "Lo que quiero terminar diciéndole a la gente que me escucha es que una amiga mía se puso a escuchar la cinta, y nada que ver con lo que quisieron sacar. La gente de buena fe está de acuerdo con lo que yo dije, los padres".
Y volvió a dirigirse a Rial. “Una cosa Jorge nomás, te regalo una frase: los hijos de uno también sufren, no sólo las tuyas. Cuando vos difamás mucho a la gente los hijos de uno también sufren. Los hijos de Beatriz Salomón también sufrieron, casi se los saca el juez, el chico de Gran Hermano perdió la carrera y Juanita Viale sufrió muchísimo. Es decir, no sólo las dos tuyas sufren, así que tenelo en cuenta, porque vendría bien que abras el placard todas las mañanas, saques los muertos y los ventiles", disparó.
"Y además te digo una cosa: yo no te tengo miedo. El resto sí porque te necesita, pero a mí me chupás un huevo. Repito, el monólogo que yo hice fue contra los violadores y un Estado estúpido que perdona y permite a los violadores, y que los padres tenemos que tomar cartas en el asunto y tenemos que vigilar dónde van y con quién van nuestros hijas. Ese fue el motivo del monólogo", finalizó Baby.