Kantar IBOPE Media ofreció el estudio de la interacción de los usuarios en redes sociales durante el partido que la Selección argentina perdió en Qatar 2022.

Kantar IBOPE Media, la empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina, ofreció el estudio de la interacción en redes sociales de los argentinos durante el partido que la Selección argentina perdió con Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Argentna vs Arabia en redes.jpeg

La medición fue realizada entre las 6:40 y las 9:12 de la mañana del martes 22 de noviembre con las transmisiones de la TV Pública y TyC Sports y registró un rating total de hogares del 55,5 %.

Además: La reacción de los famosos ante la derrota de la Selección Argentina

TV.jpeg

Y como el mundial de Qatar 2022 también se juega en las redes sociales, el informe Kantar IBOPE Media detalla que los argentinos interactuaron mucho en este primer partido de la selección y realizaron 142.500 menciones en las distintas redes como Twitter, Instagram, Facebook, etc. logrando un alcance potencial de vistas de las menciones que se realizaron de 227.7 millones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados