La emisión del martes de ShowMatch arrancó con un pequeño inconveniente (no se abrió la pantalla de entrada), tras lo que Tinelli presentó a Agustín Casanova, el líder de Marama quien contó todos los problemas que tuvo a lo largo del día.
Enseguida el diálogo giró en torno a la relación de Fer Vázquez (de Rombai) y Majo Martino, a lo que Casanova dijo que "viajamos mucho, por eso vas a tener que tenerle paciencia" a lo que el conductor le dijo que "se portara bien, que no juegue a dos o tres puntas".
La devolución comenzó con un 9 de De Brito, siguió con un 8 de Pampita, mientras varias mujeres mayores, el grupo de fans, saludaban a Agustín. Soledad puso un 10 y Polino un 5 para cerrar con 32.
A continuación, le llegó el turno de bailar el reggaetón a Oscar Ruggeri y su hija Candela. El ex jugador de la Selección Nacional Oscar Ruggeri fue la nueva víctima de la "cámara sorpresa" de ShowMatch y protagonizó un momento cómico y tenso a la vez ya que estuvo a punto de golpear a un coach "bastante cargoso" que no paraba de darle instrucciones en la práctica de folklore.
Finalmente, y tras la performance "cuidada" del reggaetón, llegó la hora del puntaje. De Brito (2) no vio un ritmo hot y Oscar dijo que quedaba mal hacerlo con la hija, Pampita (5) les pidió que no se enojen, Moria en cambio vio algo agradable aunque su voto es secreto; Solita también vio algo bueno y puso un 10 y Polino, tras una breve discusión con la coach puso un 0 para redondear 17 puntos.