Griselda Siciliani arrancó el año a pura polémica. Primero por su enfrentamiento con Araceli González y después por su defensa a Calu Rivero en la denuncia contra Darthés.
Ayer la actriz habló en un móvil con Confrontados y dijo: “No la pasé genial, pero no quisiera contar algo en especial. No no fui acosada, pero no la pasé para nada genial”.
Cuando le preguntaron por Facundo Arana y el tema de las declaraciones sobre la maternidad, la actriz fue tajante y expresó: “Fue una burrada, cualquier cosa. Pero supongo que se habrá confundido”. Consultada por la posibilidad de ocupar la silla vacante que deja Pampita en Showmatch aseguró: “No iría como jurado de Bailando, la pasé muy bien, pero no me veo yendo todos los días”.
Con respecto a los trabajos que le han tocado interpretar señaló: ‘Me han tocado proyectos muy interesantes, me intriga saber que es lo próximo, no creo que sea Nina 2, no sé cómo seria, no creo, pero no es imposible’. Y en cuanto a la chance de trabajar otra vez con Suar, dijo: “Con Adrián siempre tuvimos ganas de actuar juntos, re trabajaría con él es un genio”. Una actriz con palabra.