Griselda Siciliani estuvo en el living de Intrusos y en una entrevista que se extendió por casi una hora, la actriz no solo se refirió al estreno de su próxima obra de teatro, Sugar, sino que además habló de todos los temas que la tienen como protagonista. Uno de los más polémicos y que el año pasado generaron un gran revuelo, fue el de su relación con Esteban Lamothe.
Ambos trabajaban juntos en el elenco de Educando a Nina y se los vinculó sentimentalmente. “Sobre los rumores con Lamothe, tampoco le echo toda la culpa a la prensa, hay gente en los trabajos que dice cosas que no son. Una persona le dijo a mi hermana que estábamos juntos. Entiendo que da ilusión en los protagonistas, pero Esteban es mi amigo y me dio bronca todo lo que jorobó”, dijo en diálogo con Intrusos.
Lo que generó dudas fue que ella admitió haber recibido mensajes de hombres mientras estaba en pareja y según sus dichos no los encuentra desubicados. . “En realidad, antes no tenía invitaciones de señores... Algún que otro, pero no los considero desubicados, yo los aplaudo. Al que se anima a decirle algo a una mujer casada, con respeto y con cuidado, me parece bien. Claro que tuve de esos y los aplaudo. Y famosos se me acercaron siempre”, reveló Siciliani.
Sin problemas, la actriz y aclaró: “Eso de que me explota el teléfono lo dije como un chiste. Alguno (de los hombres que la llamaron) sí me llamó la atención, ¡muchos!”, completó entre risas.
En medio de esos rumores, Griselda contó que no le apunta directamente a la prensa y que lejos está de pensar en una campaña. Eso sí, a la hora de hablar sobre si en algún momento podía molestarse, la actriz dejó una frase que no le gustó nada al mago sin dientes. ‘A mí no me importa lo que piensen, ahora de ahí, a que sea cierto... Salvo que digan que estoy saliendo con el mago sin dientes, no me importa nada’.
En su nueva etapa como soltera, dijo que le ‘explota el teléfono’, de propuestas de hombres aunque no quiso dar nombres ni rubros: “Algunos me llamaron la atención. Políticos no me gustan, pero hay de todo, como a cualquier chica, yo estuve en pareja diez años y no sabía que era así”.
Griselda también destacó la buena onda que tuvieron tanto Lamothe como Julieta Zylberberg, su mujer, para bancarse tantos comentarios. “Debo decir que él es un sol y me bancó el malhumor, y por suerte seguimos siendo amigos. Y con Julieta no me jorobó la relación porque ella es muy inteligente, pero a mí me incomodaba en su momento. De hecho, estuvo el otro día en casa con su hijito (Ernesto) porque nuestros hijos son amigos así que... Y Adri jamás lo creyó ni se enroscó con eso. Nunca me preguntó nada. Estando en una relación, olés por dónde vienen las cosas, no es por algo que dicen en la tele”, concluyó, para dar por cerrado el tema.
Otro de los temas que tocó fue la supuesta lista negra que confeccionaba Adrián Suar y que tenía que ver con actores kirchneristas a quienes no tenía en cuenta para Pol-ka. “Por favor, es una mentira. Cualquiera que conozca a Adrián sabe que eso es mentira, sabe del trabajo que hace Adrián para seleccionar a un actor. El los mira y dice: “me gusta” y muchas veces no son de su pensamiento. Pero lo que yo tengo en claro es que pongo las manos en el fuego por Adrián. Es más, fijate que a mí hace rato no me llama y tiene que ver seguramente con que no hay un papel en el que él me vea”, aseguró dejando en claro que ni ella tiene privilegios ni está en una lista negra a pesar de la separación.
Y en cuanto a su vida vinculada a la política dijo: “No me gustan los políticos en general, no me gustan. No, amigos de Adrián no se me acercaron. No tiene tantos amigos íntimos y son amigos míos también. ¿Músicos, deportistas? Si acepté alguna propuesta no estaría siendo el lugar para comentarlo. Hay de todo, como cualquier chica, lo que pasa es que estuve en pareja diez años y bueno, no sabía que era así. Los actores son re gauchitos, alguno que otro puede ser más cagón, pero en general son bravos”, dijo.
En medio de tanto ida y vuelta picante, apareció para salvarla Susana Giménez quien por teléfono dijo: “La están destrozando. Por favor tienen que preguntarle de Sugar, esta chica que tiene un perfil tan bajo, la están matando a mi bebita”. Griselda estrenará el viernes la obra Sugar, con Nicolás Cabré y Federico D’Elía.
Desde que Griselda y Suar se separaron mucho se habló del supuesto romance del productor con Magui Bravi y sobre todo la noticia de que supuestamente Suar la hizo operar de su nariz.
“De esa gronchada no voy a hablar”, dijo Griselda. Y agregó: “Está re fuerte, baila re bien, no le voy a elegir las novias a Adrián y no voy a hablar porque sería meterme en la intimidad, quiero que sea feliz y que encuentre a alguien que lo haga feliz”.
Quien habló también del tema fue la propia Magui quien confirmó la operación pero por salud. “¡No es cierto que me pidió Suar! Primero, no sé cómo se les puede ocurrir que a esta altura de la vida una mujer se puede cambiar algo de la cara a pedido de otra persona. Me pareció una idea descabellada que lo plantearan. Esto que inventaron me perjudica, porque hace tiempo que tengo ganas de trabajar en Pol-ka y de hecho hace poco fui a un casting para la próxima serie que va a hacer Julio Chávez. Fui al casting como cualquier otra chica, me encantó el proyecto y me encantaría ser parte. Todo esto me perjudica en lo laboral, eso es lo real”.