El ciclo La Voz Argentina sigue difundiendo el talento de muchísimos cantantes que permanecen en el anonimato y que, de un día para el otro, trascienden las redes sociales o las presentaciones ante audiencias pequeñas para alcanzar la fama. Pero muy pocos tienen la posibilidad de que dos cantantes de renombre como Ricardo Montaner y Martina Tini Stoessel se peleen por ellos en vivo.
Todo ocurrió este jueves cuando se presentó en vivo Mathías Cuadro, un uruguayo que dejó fascinados a los cuatro miembros del jurado con su interpretación del tema Kilómetros del grupo español Sin Bandera.
“Matías, te tenés que quedar conmigo”, le gritó Tini ni bien terminó la canción; y mientras Axel contaba que una vez compartió escenario con él.
“Tienes 24 años, eres muy grande para Tini”, le dijo Montaner con su inexplicable acento centroamericano, habiendo vivido en Lanús por más de dos décadas y teniendo en cuenta que Anamá Ferreira mantiene su acento portugués después de años y años en la Argentina.
“¡Ricardo, no me podés hacer siempre lo mismo!”, le dijo Tini con cara de consternación, ante el intento de Montaner de llevárselo para “su equipo” y prometerlo que lo mantendrían “cuidado”. “Mathías, vos te tenés que venir conmigo, yo no dudé”, dijo la ex Violetta en referencia a que fue la primera que le dio su voto de confianza.
“A todos les dice exactamente lo mismo”, lanzó Montaner; y agregó “ahora te va a decir por favor, te lo pido´”.
“¡Por favor, te lo pido!”, dijo Stoessel entre risas y ahí terminó el momento tenso, que se terminó de disolver cuando el uruguayo se decidió a seguir el llamado de la nueva diva pop local.