La modelo detuvo su actividad en las redes hace meses y comenzaron a correr los rumores, mientras que una mujer dijo que la vio en un aeropuerto.
Mariana “Loly” Antoniale tuvo su última aparición en las redes sociales el 9 de mayo, el día en el que hizo su último posteo frente al mar, y desde entonces comenzaron a correr distintas versiones.
Desde entonces, solo se filtró una imagen de la modelo en un aeropuerto que despertó rumores de embarazo, lo que generó especulaciones sobre un alejamiento para preservar su salud y a su bebé.
Sus seguidores comenzaron a preocuparse y suponían todo tipo de hipótesis. Incluso, algunas personas generaron rumores sobre problemas de salud e iniciaron cadenas de oración.
Mientras que ahora, una persona contó que un allegado se la cruzó y le contó por qué ya no sube contenidos a su cuenta de Instagram.
El comentario más reciente en la publicación de mayo, hace alusión al respecto: “En febrero muestra a su bebito recién nacido y varón”, escribió una seguidora.
Por la relación que la cordobesa tenía con las hijas de su expareja, Jorge Rial, se esperaba que felicitara a Morena, tras el nacimiento de su segundo hijo. No obstante, el silencio continúa y creció la incertidumbre.
“Hola, recién me contó una amiga que vive en Miami se la cruzó en un shopping. Parece que tuvo un problema con la cuenta o contraseña. La notó bien y no pudo distinguir si está embarazada porque llevaba un jardinero que le quedaba grande. Espero pronto tengan noticias de ella y de las buenas”, detalló un seguidor de la joven cordobesa.
Los seguidores de la modelo creen que en las próximas semanas habrá novedades de Loly, ya que posiblemente regrese a la Argentina para pasar las Fiestas con su madre y hermano.
Jorge Rial y Loly Antoniale comenzaron a salir en 2012, luego del escandaloso divorcio del periodista con Silvia D'Auro. El romance marchó armoniosamente durante un tiempo, en el que la cordobesa forjó una relación muy cercana con Morena, la hija mayor de Jorge, y hasta llegaron a plantear la idea de agrandar la familia.
Sin embargo, dos años más tarde, la pareja se rompió con un duro enfrentamiento mediático, por el que ella se terminó retirando de los medios locales y se instaló en Miami, donde lleva una vida mucho más tranquila.
El periodista rehízo su vida amorosa primero con Agustina Kämpfer y luego con Romina Pereriro, con quien se casó en segundas nupcias en abril de 2019.
Juntos formaron una familia ensamblada con Morena y Rocío, las hijas de él, y Emma y Violeta, las nenas que ella tuvo con el periodista Gustavo Olmedo. Finamente la pareja se separó.