La actriz vive otro revés judicial y esta vez tiene que ver con el ámbito familiar. Su ex pareja, Ricardo Biasotti, padre de la hija de ambos, Anna Chiara, fue sobreseído de la causa que la actriz le había iniciado por “violencia de género” y ahora avanza en una contra demanda por daños y perjuicios.
Del Boca no vive días tranquilos. El mes pasado mientras otra vez era reclamada por la justicia por malversación de fondos públicos por un monto de 36 millones de pesos por una tira, Mamá Coraje, que nunca se estrenó durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Además, su padre, el director de televisión, Nicolás Del Boca, murió tras una larga enfermedad.
La información la arrojó este martes en el programa de Pamela a la tarde (América), su panelista Carlos Monti: “La causa por daños y perjuicios sigue avanzando. Andrea inició en 2002 cuando lo denunció por violencia de género en el programa Intrusos. Biasotti fue sobreseído y desde entonces, comenzó una contrademanda contra la actriz. Ahora ella fue notificada de que esa causa sigue avanzando”.
El año pasado, la actriz había pedido permiso a la Justicia para trabajar en el exterior, más precisamente, en Estados Unidos, donde vive su hermana Anabella con su marido, el autor de culebrones, Enrique Torres, por persecución y violencia mediática tras la salida de la gestión kirchnerista.
Ocasión que la ex pareja de la actriz, el empresario Biasotti aprovechó la oportunidad para dar una entrevista, la primera que ofreció, con Mariana Fabbiani, donde declaró que “fue una causa inventada. Un día que fui con mi padre y un escribano a buscar a la nena y ella (por Andrea) inventó el tema de la violencia. Había custodios y tres cámaras. Andrea se victimizaba para ser tapa de revistas”.
Según Biasotti, con el cambió de gestión gubernamental, Andrea Del Boca habría perdido protección judicial y ahora avanza sobre al contrademanda. En su momento, Biasotti había afirmado que por la denuncia por violencia de género había perdido una serie de oportunidades laborales. Igualmente, con la guerra judicial a Biasotti le seguirá siendo casi imposible acercarse a su hija Anna Chiara, quien tras la nota que brindó su padre en el programa El Diario de Mariana (El Trece) salió al cruce: “Yo no quiero hablar con mi papá. En un encuentro que tuve a los 7 años me molestó mirarlo a los ojos”.