No hay paz en la familia Maradona. Si bien Claudia Villafañe celebró el sobreseimiento en la Justicia argentina, del lado de Diego aseguran que lejos está de haber ganado la guerra y que todavía quedan seis causas abiertas y la más fuerte en Estados Unidos, donde el Diez ya ganó una instancia.
"Estoy contenta, no esperaba otra cosa la verdad porque no había hecho nada como para que esto no saliera de esta manera, estaba súper tranquila. Pero con la firma de la jueza, mucho mejor", dijo Claudia en Los Angeles de la mañana.
Luego contó cómo se enteró la noticia: "Estaba yendo en el auto, a una reunión de trabajo, a encontrarme con una novia, y me llamó Fernando Burlando y me dice 'empezá a saltar', y yo empecé a saltar en el asiento y a gritar, iba manejando. Después tuve que caminar y no podía expresar lo que me estaba pasando. Hasta que llegué al lugar y me encontré con la mamá de la novia, a la que quiero un montón. Le di un abrazo, imaginando que era mi mamá y me largué a llorar. Después me tranquilicé porque estaba trabajando y hablé con mis hijas para contarles, y con mi mamá para tranquilizarla".
Pero mientras Claudia celebraba, quien salió al aire fue Matías Morla y le bajó el tono al festejo.
“Se que aburre decir las resoluciones de los juzgados, pero si vos tenés siete causas en contra y te sobreseen en una, no se terminó nada. Confunden a la gente, no se terminó nada con Claudia Villafañe, esto recién empieza y Diego (Maradona) quiero que se sepa que es así”, dijo Matías Morla, quien de esta manera metió un fuerte contragolpe y opacó la alegría de la ex mujer de Maradona.
Morla mostró el escrito que acredita que en los Estados Unidos sigue en marcha la causa de los ocho departamentos que Villafañe tiene en Miami y la conformación de las sociedades Gianmar, Dianmar y Giamet.
“El inicio de la demanda falló a favor de Diego porque Claudia sólo pudo decir que había recibido un dinero que su padre ganó en el Loto y que con eso compró el primer departamento”, anunció Morla.
Claudia, por su parte, aseguró que ella no quiere seguir con la guerra, que no piensa demandar a Diego y que a quien quiere llevar a la Justicia es justamente a Morla.
"No voy a demandar a Diego, no voy a hacer lo mismo que hizo él. Yo al que quiero demandar es al doctor Morla. Pero mucho no quiero hablar porque no se lo comenté a Fer (Burlando). Pero creo que (de hacerlo) tendría que hacerle la causa a Diego, la verdad es que no quiero seguir con temas judiciales, quiero que esto termine y poder seguir teniendo la relación que tengo con Diego, que nos hablamos por teléfono. Por mis hijas, por Benjamín, y poder hacer lo que hacíamos antes, salir a comer, venir acá y poder tomar mates, poder ir yo a Dubai como fui. Vernos tranquilos, sin discutir, ni pelear, como hacíamos antes".
Sin embargo, del otro lado y según la información a la que accedió DIARIO POPULAR, Diego tiene un diálogo adulto con Claudia pero está lejos de bajarse de la pelea judicial.
“Yo espero que por lo menos tenga la dignidad, la buena voluntad de pedir disculpas públicas por todo lo que dijeron y no tenían razón. Hace mucho tiempo que todo lo que empezaron a decir me angustió muchísimo, me dolieron cosas muy puntuales. Lo demás era como tenía vaselina en el cuerpo y todo me resbalaba. Fueron cosas feas, fuertes, y más para que las escuche mi mamá, que es una persona grande; las chicas (Dalma y Gianinna), y Benja que ya entiende, lee todo, y su abuelo va a ser su abuelo toda la vida. Eso es lo que más me angustiaba", aseguró Claudia.
Otro de los temas que se tocaron y por los que también están enfrentados es por la denuncia que hicieron Dalma y Giannina contra Rocío Oliva por las amenazas recibidas. También habló de amenazas que recibieron Dalma y Giannina de parte de Olvia (26).
"Me asusté, cuando escuché los audios, por la manera, la voz que tenía Rocio. Parecía que las iba a venir a agarrar en ese momento. Pero después en frío pensé que no iba a pasar nada. No esperaba que Maradona la denunciara, las que se tienen que defender o hacer la denuncia creo que son las chicas", dijo Claudia.
Por su parte, Morla aseguró que esa causa se caerá si es que Diego considera que ni él ni sus hijas se sintieron amenazados. “Diego Maradona nunca se sintió amenazado como receptor, así que habrá que ver cómo argumentará (Fernando) Burlando la causa contra las hijas“, comentó Morla.