El hecho ocurrió un día después de que el ídolo había coincidido en el lugar de su voto con la madre de su hijo, Verónica Ojeda, en la escuela de Ezeiza y a días del tan anunciado viaje de ésta y Diego Fernando a Dubai. Claro que, se sabe, con
Maradona hacer futurología es impredecible.
Lo cierto es que mientras Claudia Villafañe tenía un
duro cruce telefónico con Luis Ventura, Diego ponía toda su energía en mejorar la salud física y... amorosa. Su rodilla quedará en manos de Alejandro Druetto; quien fuera traumatólogo de
Ricardo Fort será el encargado de operarlo para acabar con un problema que al ex deportista lo tiene a maltraer desde hace tiempo. Respecto de Rocío, la historia de su tía mediática, las fotos de la Hiena Barrios y el conflicto televisivo, se habrían resuelto el pasado miércoles cuando ambos se reunieron para decirse todo lo que había quedado dando vuelta.
El último tema a sortear, en esto de apaciguar las aguas, fue una posible reconciliación con S
usana Giménez. Aunque en un principio se habló de un encuentro este mismo lunes, al parecer la negociación sería más lenta de lo esperado.
¿Y con Verónica?Los del entorno del crack, que descontaban un cierre definitivo con la novia más joven y hasta imaginaban un regreso con la última compañera de sus últimos diez años, vieron un hilo de esperanza este mismo fin de semana, elecciones mediante.
Tanto
Verónica Ojeda como Diego, aun sin coincidir en los horarios, posaron amablemente en la escuela de Ezeiza, borrando las violentas exposiciones de los últimos meses.
Ojeda con campera negra y un pañuelo violeta posó durante la emisión de su voto, en tanto su ex, con ropa deportiva y gorrita saludó con un apretón de manos a cada una de las autoridades de mesa.
La mirada calma de una y otro parecía anticipar lo que era un viaje cordial y sin sobresaltos a Dubai, junto al pequeño
Diego Fernando. Todo, como corresponde con esta telenovela interminable, quedará en suspenso y dependerá del desenlace de la operación... de rodilla. i