Este lunes, la audiencia televisiva se desayunó con la noticia de que la conductora de Pampita Online, la modelo Carolina Ardohaín renunció al mismo, cansada del “acoso mediático” al que se sentía sometida por los ciclos de chimentos y por la prensa de espectáculos en general. Curiosamente, su alejamiento hizo que el ciclo aumentara su rating en casi un punto.
El escándalo provocó un significativo aumento de alicaído rating, y lo llevó a sus niveles iniciales, rozando los 8 puntos, aunque no le alcanzó para superar al imbatible Pasapalabra (El Trece) de Iván de Pineda que no baja de los 9.
Sol Pérez (enemiga declarada de Simons y víctima de un incomprobable “bulying”) se las arregló para llevar adelante la emisión junto a Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani, en la que trataron de que “no se note” la ausencia de la modelo.
Con respecto al futuro del ciclo, lo más certero es que la renuncia de Pampita no tiene revisión. La modelo quiere probar fortuna con la misma suerte en una pantalla nueva, pero poco y nada se sabe sobre la relación sentimental con Pico Mónaco.
Muchos son los rumores sobre el estado anímico de Pampita, de hecho ayer fue el tema de todos los magazines de los canales de aire de aire de la televisión abierta. La foto que trascendió entre ambos recorrió el mundo en la tribuna del partido de la selección argentina con la francesa, delante de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo. Los dos no posan ni se deparan en mimos.
En el círculo íntimo de la pareja sostienen que ambos tomaron la determinación de no subir más fotos juntos a las redes sociales. Igual, las versiones de distancia siguen estando a la orden del día.
Pampita se convirtió en el tema del día. Kuarzo, la productora, quiere seguir trabajando con ella y se empieza a comentar que será una de las figuras de la nueva pantalla que estrena al aire en agosto próximo, el canal se llama Net TV.
De esta manera, la modelo podría recuperar la tranquilidad al no estar expuesta en una pantalla caliente con exigencias de rating en un horario caliente como el de las 19 horas.
Pampita en la televisión, sin embargo, sigue siendo una de la más codiciadas porque si bien esta vez no contó con el respaldo de un rating convincente, es una figura que con una interesante cartera de anunciantes. Por lo pronto, ayer iba a debutar Luciana Salazar con su segmento de “mamá” y quedó todo en la nada.
Sin Barbie
Al conocerse la noticia de la renuncia de la conductora, la periodista de espectáculos de C5N Barbie Simons también dimitió de su puesto, y mientras muchos especulaban que era en solidaridad con su amiga Pampita, lo cierto es que desde algunos medios televisivos se especulaba que era porque la producción confirmó a su archienemiga Sol Pérez en la conducción.
Fue en el ciclo Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, donde apoyaron esta suposición, con un móvil apostado en la puerta de la productora Kuarzo, desde donde se emite el ciclo.
"Se acaba de retirar Barbie Simons, pudimos hablar con ella, y lo que nos dijo es que Pampita no le contesta los mensajes a nadie, ni siquiera a ella que es tan amiga. Eso por un lado, y por otro que se retira, va a estar conduciendo Sol Pérez, que si Pampita se quedaba ella se quedaba, pero decidió irse porque Pampita no está", dijo el movilero.
"No, se va porque conduce Sol Pérez", aseveró Listorti, siempre atento.
"Me acaban de informar por qué se fue Barbie: porque en la reunión de hoy le dijeron que va a conducir Sol Pérez", dijo por su parte la chimentera Fernanda Iglesias.