Sofía Clerici reapareció públicamente cuando se mostró paseando por un lujoso yate por el Mediterráneo junto a Martín Insaurralde. Además, compartió en redes sociales imágenes de sus joyas y carteras, todas costosísimas e inaccesibles para la mayoría de los argentinos.
El revuelo derivó en la renuncia a la jefatura de gabinete bonaerense de Insaurralde y ahora enfrente una causa judicial por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Como parte de la investigación, la Policía allanó la casa de Clerici en Nordelta.
Esta situación la tiene realmente muy preocupada. Por esa razón, decidió realizar un ritual para espantar "las malas energías". En un reciente posteo en sus historias en Instagram, la diosa mostró en qué consistió dicho ritual.
Sofía Clerici colocó hojas de laurel, romero y palo santo en un cuenco. Luego, la morocha tomó un encendedor y prendió el palo santo para repartir el humo por cada rincón de su hogar. "Limpieza de malas energías", escribió en la publicación.
Enterada de lo que está pasando con esta causa, Patricia Sosa decidió opinar desde su cuenta de Twitter. “Pregunta: ¿qué hizo de malo Clerici? Recibe regalos. No es funcionaria. ¡Y que lindos regalitos! Pero no es funcionaria”, escribió la cantante.
“Si los que le regalan utilizan fondos públicos, son unos malvados. Pero la chica sonríe y acepta esos regalos tan lindos. Pero NO ES FUNCIONARIA”, agregó Patricia.
Rápidamente, los comentarios se llenaron de respuestas de los usuarios y se armó una gran polémica, especialmente por la elevada suma de dinero en dólares que encontraron en su vivienda, teniendo en cuenta que ante la AFIP está registrada como monotributista en la categoría más baja.