Sofía Clérici es hoy la chica del momento. Es que desde que apareció como la responsable de la separación entre Daniel Scioli y Gisela Berger, la ex conejita de Playboy se pasea por los programas dando detalles íntimos de su vida.
Ahora estuvo en El Diario de Mariana y lo primero que hizo fue reconocer que los chats que aparecieron son verdaderos.
“Sí, es cierto, los chats son verdaderos”, dijo, confirmando que la conversación que trascendió el lunes donde ella le mandaba fotos hot a Scioli son chats que sucedieron y no hace mucho tiempo.
Eso sí, cuando le preguntaron si habían llegado a intimar, ella lo negó: "Le mandé videos hot a Daniel Scioli porque somos amigos, pero nunca tuvimos sexo", contó.
Según su relato, ella es de mandar muchos videos sensuales y no sólo a sus amigos, sino también a las amigas.
Por otra parte, negó ser la tercera en discordia y dijo que si el ex gobernador bonaerense se separó no es por su culpa.
"La única relación que tenemos es de amigos. Soy una chica joven, los videos que le mandé lo hice jodiendo. En otra vida capaz hubiéramos sido pareja. Somos dos personas públicas, obviamente que no íbamos a ir a tomar un café al bar de la esquina. Gisela y Daniel eran novios, igual no sé cuánto compromiso tenía. Nunca tuvimos sexo, sinceramente. Tenemos buena onda pero sexo no", agregó.
Clérici aseguró que en más de una oportunidad se ha reunido con Scioli en habitaciones de hoteles, pero sólo para “charlar”.
Según sus dichos, el propio ex candidato a Presidente es quien le manda mensajes preocupado por su vida y su empresa.
"Lo conozco hace un año. Me llamó Dani y me dijo que me quede tranquila, que diga la verdad, que somos amigos. Él está muy interesado en cómo me está yendo, siempre me pregunta sobre mi local de lencería", aseguró.