Este domingo, la modelo Sofía Clérici, protagonista de uno de los escándalos amoroso más llamativos de los últimos años, decidió subir el perfil y participar de la emisión del ciclo Combate para bailar junto a los participantes.
De esta manera, la conejita, uno de los tres vértices del escándalo que culminó con la separación del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli de su novia Gisela Berger, se animó a responder las preguntas que la bailarina Laurita Fernández le hizo frente a cámara.
“Rechacé muchos programas porque no me “copa” pasearme por los programas contando mis cosas. Lo que tengo para decir es que al violar su intimidad (por Scioli), lo hicieron con la mía, porque revelaron datos privados míos como la dirección de mi casa”, dijo Clérici.
“Quiero aclarar que cuando esta chica salió a decir lo que le está pasando a ella… yo no sabía que se encontraba en ese estado”, agregó la tatuada modelo, que también presentó a su hermana Martina, que se lanzó recientemente como cantante.
Asimismo, la morocha, de 28 años, reafirmó sus dichos de la semana pasada cuando aclaró que ella suele enviarles fotos de su marca de lencería a los amigos a los que “les importa su trabajo” y con los que tiene una relación. “Los chats con Scioli son claros, estamos grandes”, dijo Sofía, seria.
“Quiero ver quiénes son los hombres que te escriben”, dijo Laura Fernández mientras el rostro de la modelo adquiría una expresión de incomodidad y buscaba algún argumento para salir del paso. “Te cuento que soy una chica que está soltera. Descubrieron una amistad y yo no soy la tercera en discordia. Le envío fotos personalizadas a la gente. Me la saco en el momento y después la borro”, aclaró.
“No con todos tengo la misma relación. No tengo muchos amigos políticos pero sí de otros rubros como empresarios. Yo soy muy liberal: capaz que a las personas que les mando esas fotos no la veo todos los días o no tenemos relaciones todos los días, pero yo soy así”, agregó Clérici.
De la misma manera, la modelo que supo enloquecer a Alejandro Fantino en cámara agregó que “no la gustan los jugadores de futbol”. “Me han encarado montones de jugadores pero no me interesan, Me han preguntado ´¿no sabés quién soy yo?acute;y no, no lo conozco y hago un papelón bárbaro”, aclaró la joven.