La hija de Moria Casán contó en Intrusos que pasó momentos muy difíciles por sus adicciones. "Nunca tuve problemas con la marihuana, mis problemas fueron con drogas más duras", contó

Sofía Gala lleva un año y medio de recuperación en su adicción a las drogas. La hija de Moria Casán sintió en su momento que las cosas se le habían ido de las manos, que las drogas manejaban gran parte de su vida y por eso decidió tomar cartas en el asunto. Así fue que comenzó a tratarse y gracias a los médicos y su convicción, ahora puede decir tranquila que lleva un año y medio sin consumir drogas.

En el piso de Intrusos, Sofía contó que cuando Moria hizo público su problema, no la ayudó demasiado porque se sintió invadida. "En ese momento no me ayudó para nada y me dolió que los medios lo apoyen. Para mí fue una traición de los medios contar que yo me drogaba. Un día te quieren hasta que un día te chupan la sangre. Mi mamá habló de las drogas desde el desconocimiento y yo la verdad estaba metida debajo de mi cama y drogándome más que nunca. Ella no pensó en mi hija, no pensó en lo que me podía pasar a mí y los medios le daban el lugar para que hable de mi problema", contó.

Lleva un año y medio de recuperación y en todo esto mucho tuvo que ver su pareja, quien también sufrió como ella."Hace un año y medio que estoy en recuperación junto a mi esposo. Por suerte, estoy súper lejos de eso y por primera vez agradezco a mi madre por darme la intelectualidad y mi corazón".

En aquellos momentos en los que Sofía se drogaba, mucho se dijo en cuanto al cuidado que le daba a su hija. Se habló de abandono, de malos tratos, pero Sofía negó esa posibilidad y aclaró que en realidad su vida se descontrolaba cuando estaba sola." No es verdad que yo descuidaba a mi hija, sí es verdad que el día que entregaba a mi hija con el padre hacía cualquier cosa. No atendía los teléfonos, estaba más irascible", aseguró.

El relato en primera persona de lo que fueron aquellos días en los que su vida estaba sumergida en la droga fue, por momentos, muy crudo, pero sirvió sin dudas para abrir los ojos de los que vieron la nota. "La marihuana nunca fue un problema para mí, sí tuve problemas con drogas mucho más duras. No me acuerdo como llegué pero fue por la noche, las salidas, y me terminó haciendo mal. Lo mejor sería evitarlo. La droga te hace creer un banana y en realidad sos un pobre tipo. No me arrepiento de todo lo que viví porque me ayudó a crecer como persona. A conocer mis limitaciones", aseguró.

A la hora de hablar sobre los cambios que experimentó en su vida gracias a alejarse de las drogas, Sofía dijo: "Hoy elijo todo lo que hago en mi vida, desde levantarme a la mañana con mis hijos a salir a bailar. Me banco todas las cosas y ya no las oculto, enfrento los problemas y los soluciono. Le puedo dar a mi familia la persona que realmente soy. Porque yo sufrí mucho, perdí cosas, porque mis amigos, los de verdad, sufrían verme así, los que tenía alrededor eran todos tipos de mierda que lo único que querían era chuparte la sangre", aseguró.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados