“Las cosas cumplen un ciclo, ya estuve el año pasado en el Bailando”, fue la frase fuerte que lanzó Sol Pérez tras decidir no bailar el duelo. Sin embargo Angel de Brito había informado a través de las redes que la modelo iba a estar anoche en el reality de Marcelo Tinelli.
La concursante del Bailando decidió no presentarse anoche en el certamen para cumplir con otra propuesta laboral. Se viene una nueva polémica.
El motivo tiene que ver con privilegiar la propuesta de Aptra para conducir los Martín Fierro Digitales que se realizarán anoche en el Palacio Alsina.
“Lo hablé con la producción el viernes antes de bailar. Les había dicho que me habían llamado para hacer los Martín Fierro Digital, que es una oportunidad súper importante para mi carrera. Hablé con los chicos del sueño y les dije que tenía esta propuesta”, contó en Los especialistas del show.
Finalmente, la coach de Sol se bailó en su lugar y se enfrentó en el voto telefónico con María del Cerro, que terminó ganando por 68,77 por ciento de los votos contra 31,23.
comentar