La partida de Pampita de su ciclo desnudó internas en el programa. Una de ellas, de las mas fuertes, tuvo que ver con los encontronazos de Sol Pérez -que se quedó- con Barbie Simons, que dejó el envío con la partida de la morocha.
Sobre Simons, quien -tras renunciar por considerar injusta la decisión de la producción de que Sol haya estado al frente de Pampita Online un día- declaró haberse sentido maltratada por una productora en reiteradas ocasiones, Sol dijo: "No sé cómo le da la cara, de verdad. Pero bueno, ya está. Cada uno sabe lo que hace. Estaría bueno que cuente qué le pasó porque yo te digo ‘me maltrataron’ y vos me decís ‘¿qué te pasó? Yo te puedo decir que ella a mí me maltrató. Y si me preguntas por qué, te puedo contar millones de cosas”.
Y citó una reunión de producción donde a Barbie le pidieron “que bajara un cambio conmigo porque me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa. Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar... y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato”.