Durante meses se rumoreó sobre la existencia de un romance entre la “chica del clima” Sol Pérez y el futbolista Lisandro Magallán; y fue ella misma quien confirmó que la relación existió, aunque en algún momento deslizó que cortó el vínculo sin aclarar mucho más.
Pero en la edición de este martes de Pampita Online (¡Sí! Todavía se llama así mientras esperan a que la modelo se defina si vuelve o no), Sol decidió dar más datos al aire ante una consulta de su compañero, Luis Piñeyro.
“En realidad, nunca fui novia, habíamos acordado que yo podía estar con quien quería y el también. Yo ya había estado una vez con él, nos habíamos peleado y después él reincidió. No voy a contar por qué, porque no es lindo, pero…”, adelantó la modelo.
"Volvimos a vernos, estaba todo bien y de repente me entero… Me llaman por teléfono un día que jugaba Boca y me dicen 'Sol, Magallán está contando esto, esto y esto en el vestuario'", agregó la modelo y se negó a decir qué es lo que contó el jugador.
“Yo llamo por teléfono y le digo 'mirá, la verdad es que me enteré de esto, esto y esto´. Él me contestó ´Mirá, podemos vernos y…´ y yo le dije ´No quiero verte más, no quiero hablarte más´. Y él no me lo negó sino que me preguntó quién fue el que me contó”, finalizó Sol.
A todo esto, Pérez reconoció que no dejó a Magallán por ser mal tipo. “No es mala persona, es bocón nomás. Él no dijo ´estoy con Sol Pérez´, entró en detalles”, aclaró.