Sol Pérez, que se destaca tanto por sus coreografías como por sus peleas en el Bailando 2018, dio por comenzada oficialmente la temporada veraniega con un increíble bikini rojo aunque decidió dar por terminado su paso por el certamen.
De acuerdo a lo informado este martes en Los Ángeles de la Mañana, la esbelta modelo habría dado un paso al costado para salir un poco del espiral de violencia verbal al que se vio sometida en los últimos días, cuando se fue del estudio ofuscada tras pelearse con el jurado y con los integrantes del VAR.
“Creo que es una decisión tomada. No me parece que se metan con mi familia y que digan que agredí físicamente a alguien. Ya con eso no me quiero meter. Hablaré con la producción y luego comunicaré la decisión”, le dijo Sol a la movilera.
Mientras daban la noticia, la jurado del BAR Lourdes Sánchez alabó su gesto de manera socarrona y pidió que en su lugar llegue “alguien que ensaye”, en referencia a que la ex “chica del clima” tiene tantos trabajos que no cuenta con tiempo para cumplir con su compromiso con el ciclo de Marcelo Tinelli.
Días atrás, Sol se refirió a las “agresiones” que sufrió por parte de los jurados tanto ella como su equipo. “Hoy nos tocó vivir una situación rara donde todos nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. Nunca se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos. Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejorar. Mucho menos que las dos mujeres del BAR se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan que es una ameba, no sabés hacer nada; que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te peotudeen. Lo de hoy fue tristísimo”, escribió la joven en referencia a Sánchez y a Mariela Anchipi.
comentar