El Bailando se cobró dos nuevas víctimas en el rock de salón que no consiguieron estar entre "los trece de eltrece", como definió Marcelo Tinelli a los finalistas.
Nancy Pazos y Cristian Ponce, Chechu Bonelli y Facundo Insúa, Jey Mammon y Laura Oliva, El Polaco y Solange Báez, y Sol Pérez y Fernando Bertona habían quedado sentenciados por no hacer conseguido superar la marca de 21 puntos elegida como puntaje mínimo.
El jurado decidió salvar, después del duelo realizado el martes, a Jey Mammón primero, en decisión unánime, y después a El Polaco, en decisión dividida.
Sol Pérez, Nancy Pazos y Chechu Bonelli se sometieron al duelo telefónico donde el público decidió que Sol continúe en el certamen con casi un 53% de los votos.
Con una impresionante coreografía, Mora Godoy inauguró el tango, nuevo ritmo del certamen.
La Chipi y Mauro Caiazza fueron los primeros en bailarlo para la competencia, con una performance de “Libertango”, de Astor Piazzolla. “¿Hay relación tensa acá?rdquo;, le preguntó Marcelo a la pareja, que desmintió cualquier tipo de incomodidad.
A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) observó: “Mauro, casi rompés a la Chipi en el truco final. Pero me gustó lo que hicieron”.
Carolina “Pampita” Ardohain (9) los felicitó: “Hicieron una versión tremenda. Me encantó el desafío que asumieron. Tuvieron todo. Son una pareja bomba”.
Moria Casán (10) le pasó factura a Mauro por “hacerse el banana” y afirmó: “No puedo creer lo que hacen en la pista. Fue divino lo que vi, aunque me faltó el contacto visual”.
En tanto, Marcelo Polino (8) concluyó: “Me encanta lo que hacen, pero a La Chipi le falta agrandarse”. Total: 27 puntos.