La modelo Natalie Weber resultó ser la nueva eliminada en la gala de folklore del Bailando por un Sueño tras perder en la votación telefónica con Sol Pérez. Marcelo presentó a las parejas que el lunes no llegaron a conocer los votos secretos de Florencia Peña.
Una vez develados, aseguraron su lugar entre los ocho mejores del certamen: Mica Viciconte y Nacho Saraceni, Jimena Baron y Mauro Caiazza, y Soledad Fandiño y Nicolás Villalba.
En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (18 puntos) y debieron bailar el duelo: Sol Pérez y Damián García, Lourdes Sánchez y Diego Ramos, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, y Natalie Weber e Iván Anriquez.
La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la de Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber. Valoramos mucho que hayan cambiado la coreografía y se hayan levantado de un golpe”, explicó Flor. Y la segunda pareja salvada, por decisión dividida, fue Diego Ramos y Lourdes Sánchez. De este modo, Sol Pérez y Damián García y Natalie Weber y Iván Anriquez quedaron enfrentados en el duelo telefónico.
Finalmente, el público se pronunció y decidió por el 51.38% de los votos que Sol continúe en el Bailando 2018. De esta manera, Natalie quedó eliminada del certamen.
comentar