La modelo y conductora no reparó en gastos y se fue con su esposo a Cerdeña. Desde esa isla, compartió sus nuevos trajes de baño en tonos multicolores.
Sol Pérez, lejos de invierno argentino que quiere amainar, está de vacaciones en la isla de Cerdeña, en Italia, con su esposo, el empresario Guido Mazzoni.
La modelo y conductora, tal como es su costumbre, no perdió la oportunidad de lucir su figura con varios modelos de trajes de baño, que fueron un furor entre sus seguidores en las redes sociales.
En la habitación del hotel en el que se está hospedando, hizo alarde su figura con un traje de baño muy colorido.
El modelo tiene una base amarillo neón con breteles en negro, el diseño es de corpiño triangular diminuto, que resaltó su escote, y bombacha cavada colaless.
La cosa no quedó ahí y a través de las historias de Instagram, posó con un conjunto de corpiño deportivo y bombacha colaless de base aguamarina con detalles rosas en los extremos.
A continuación, se cambió a un diseño de base verde con tiritas naranjas regulables con corpiño triangular y bombacha ultracavada.
Sol Pérez, como otras famosas, hizo un alto en su agenda laboral y en breve estará de nuevo en la Argentina para seguir con sus compromisos laborales.
Hace un par de meses, Juariu compartió la feliz noticia de su embarazo con un enigmático en ‘Corta por Lozano’, donde es panelista, y la reacción de sus compañeras emocionó al público. Entre los diversos comentarios por el momento, uno que destacó fue el de la Negra Vernaci, quien con su humor ácido criticó la situación televisada.
La Negra Vernaci lanzó una polémica crítica en su programa radial en Pop Radio 101.5 a las panelistas del programa que conduce Vero Lozano: "¿Están todas gagá o todas tienen ganas de embarazarse?¿O también les pasa como a las Las Brujas de Eastwick, que le pasaba a una y le pasaba a todas? ¡Dale! No podés ponerte tan histérica, es un embarazo".
La conductora especificó y se refirió al grito de Sol Pérez al darse cuenta de que era Juariu la “famosa embarazada”: “Sol Pérez es la que más nerviosa está. Hasta la Costa está nerviosa, que por el culo no queda".
En una nota que la panelista de Gran Hermano le brindo a Marina Calabró para El Observador 107.9 se refirió a los comentarios de Vernaci: "Yo me puse muy contenta por Juariu porque compartimos un programa todos los días y porque para mí es un sueño ser mamá. No es una búsqueda tan fácil para algunas mujeres, es un milagro tener un hijo", sostuvo.
"Te tiene que pasar y hay cosas en el medio que tienen que estar bien para que pase. Es un camino largo y hay mujeres que pasan un montón de cosas. Cuando Juariu lo contó, lo viví como si me hubiesen dado la noticia a mí. Me dio tanta emoción... Es difícil encontrar gente que se ponga contenta cuando te pasa algo bueno", agregó.
Sin mencionar a la locutora, Sol Peréz habló de la ‘doble vara’ con la que miden los dichos de algunas personas del medio: "Es un tema muy sensible. Existe un doble parámetro. Cualquier cosa que diga yo va a ser mega cancelable y si lo dice otro, desde el humor, lo dejan pasar y lo justifican porque es border. A veces depende de quién lo haga o lo diga y si te cancelan o no".
"Igual no estoy a favor de la cancelación por todo porque todos estamos trabajando y nos podemos equivocar, salvo que sea algo super grave y cancelable. Todos somos humanos y está bien pedir perdón y decir me equivoqué", finalizó.