La "chica del clima" de TyC Sports se defendió de las críticas y comentarios que hicieron de ella en "Nosotros a la Mañana". Primero le pegó a Doman y después destrozó a Ursula Vargues.

Que Sol Pérez es la chica del momento, no queda ninguna duda. Pero si no sabíamos cómo reaccionaría ante las esperables críticas por parte del siempre duro mundo que es el de la televisión, ahora tenemos un panorama bastante claro.

Es que la “chica del clima” de TyC Sports no se achicó ante los comentarios negativos acerca de ella que surgieron en la emisión del miércoles de “Nosotros a la Mañana”. Al contrario: no sólo se defendió, ¡sino que contraatacó con todo!

El primer blanco de Sol fue nada menos que el conductor del mencionado programa, Fabián Doman. Luego de que el también periodista hablara de una supuesta campaña por parte de ella e ironizara sobre su “refinamiento” ("Muy fina. Al lado de Geraldine Neumann no sabés cuál es cuál. Es fina y distinguida", dijo), Pérez disparó duro por Twitter:

Embed
Embed

LEA MÁS:

Embed
https://www.diariopopular.com.ar/espectaculos/pronostico-caluroso-showmatch-sol-perez-confirmada-el-bailando-n306823

Pero con la que más se agarró fue con Vargues, panelista del ciclo. "¿Es más barato que taxi repintado, no?", se había preguntado filosamente Ursula en vivo, y Sol le respondió con todo:

Embed
Embed
Embed

¿Qué te parecen los mensajes de Sol?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados