La nueva comedia de Adrián Suar, ya está en marcha, y comenzaron las
grabaciones de la tira que lo tendrá como protagonista junto a Natalia
Oreiro.
Solamente Vos, la nueva comedia de Adrián Suar, ya está en marcha, y comenzaron las grabaciones de la tira que lo tendrá como protagonista junto a Natalia Oreiro. El actor, que dijo que ésta podría ser su despedida de las tiras diarias, se mostró entusiasmado en los primeros momentos de la grabación de esta comedia romántica donde también se suma el actor Juan Minujín. Solamente Vos será producida y protagonizada por el dueño de Pol-ka, y tendrá guiones a cargo del equipo de Mario Segade.
Oreiro, protagonista de la serie Lynch por MovieCity y actriz de Infancia Clandestina, película que argentina candidateó al Oscar, volverá a trabajar con Juan Minujín, una joven promesa que viene en ascenso con sus dos últimos trabajos: El Cielo Elegido y Ni un Hombre Más.
En la trama, Juan Cousteau (Adrián Suar) encarna a un director de música clásica casado hace quince años con Ingrid, La Polaca (Muriel Santa Ana). Ella acaba de perder el trabajo y en plena crisis de pareja se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, Félix (Juan Minujín), presidente de una importante compañía discográfica que le ofrece trabajo y le presta un departamento donde vivir mientras ella “se encuentra consigo misma”; él esta casado con Michelle (Claudia Fontán), dueña de dicha empresa, lo que condiciona su situación marital. Para agregar confusión, Félix conoce a Aurora (Natalia Oreiro), una vecina que le resulta muy atractiva también. Juan, el protagonista, tiene un matrimonio que se va a pique, su carrera como director de orquesta que es su nexo con Félix (el “amigo” de su esposa), cinco hijos pre-adolescentes y adolescentes; dos hermanas, Daniela y Julieta, la última encarnada por La China Suárez.
Otros personajes secundarios son la hermana de Juan, Denise (Marina Bellati); su padre, Lautaro (Arturo Puig), un homosexual que “acaba de salir del closet”. La madre de Aurora, Rosita (Ana María Picchio), y su padre Orlando (Alberto Martínez), el típico “chanta argentino”.
Entre éstos y otros enredos promete transitar esta propuesta de Canal 13, urgido por recuperar el rating que le robó durante 2012 su competidor directo Telefé con Graduados y Dulce Amor. La temática de esta nueva propuesta va en el sentido logrado por Dulce Amor, pero agregándole humor.
comentar