Solo falta la firma de contrato de Erica Rivas para protagonizar el año próximo, por sólo 100 funciones en el teatro Gran Rex durante las vacaciones de invierno, la sit-com que Telefé usa como comodín para tapar agujeros de la grilla y con un rating rendidor: Casados con Hijos. Ayer firmó Marcelo De Bellis (Dardo) y su mujer María Elena (Rivas)
El productor Gustavo Yankelevich logró lo imposible: reunir al elenco original, con Guillermo Francella, a quien se le ofreció, además, la dirección de la puesta en escena, los hermanos Luisana y Darío Lopilato y Florencia Peña. Todo indica que la semana próxima firmaría Erica Rivas.
Se trata de una de las apuestas más esperadas. Aunque en verdad, los fanáticos acostumbrados a ver sus capítulos por enésima vez en la televisión, el año próximo tendrán una grata sorpresa al ver la comedia a en las tablas.
Según se informa en Laubfal.com: "Antes del estreno habrá un gran encuentro entre sus protagonistas, para festejar el proyecto y anunciar los detalles a modo de lanzamiento oficial de la nueva obra de teatro".
Para Francella será la segunda obra en la que trabajará en rol de director: dos años atrás debutó en el rol con la pieza Perfectos Desconocidos. Esta vez, en Casados con hijos asume la doble responsabilidad de actuar y dirigir.
comentar