El periodista aseguró que están transitando la ruptura en buenos términos, en especial por la hija de ambos. Se conocieron cuando él era notero de CQC.
Luego de once años de pareja y una hija en común de ocho, el periodista Darian "Rulo" Schijman y la actriz Gabriela Sari decidieron termina su relación.
En este contexto, el comunicador sostuvo que transitan el momento con “cuidado” para respaldar a Donna, la hija de ambos de 6 años, mientras que en Intrusos confirmaron la noticia.
Este viernes trascendió la noticia de que la ruptura data de algunos meses atrás y en cuanto “Rulo” estuvo al tanto se lamentó: “Uy, que garrón, no tenía ganas de que se sepa”. Aunque, también anunciaron que el vínculo familiar era realmente bueno.
Más tarde, el periodista solicitó privacidad al respecto: “Estamos separándonos y por respeto y cuidado sobre todo a nuestra hija prefiero no hablar. Con Gaby estamos transitando juntos este momento delicado, pero estamos bien”.
El comunicador y la intérprete se conocieron en 2014 durante una entrevista. Él trabajaba como cronista en CQC y ella formaba parte del reparto de una exitosa serie en Telefe.
Según su recuerdo, Schijman había relatado: “Fui a un evento un día, le hice una entrevista y después empecé a seguirle sus pasos hasta que nos volvimos a cruzar”.
Hace un par de semana, Gabriela decidió salir del trajín cotidiano, armar las valijas y vivir una escapada paradisíaca junto a su hija de seis años, Donna Schijman Sari.
De esta forma, madre e hija disfrutaron de la naturaleza única de Costa Mujeres, México, creando recuerdos de ensueño de la que también es parte la hermana de la actriz.
Además, Gabriela necesitaba un momento de relax tras la exitosa temporada de verano que tuvo en Mar del Plata con la aclamada obra “Tom, Dick & Harry”, una de las puestas teatrales elegidas por el público.
"Porque nos debíamos unos días juntas. En el paraíso mismo. Disfrutar con Donna de los colores del atardecer, las risas y muchos juegos. Una escapada tremenda” afirmó Gabriela Sari agradecida.