Desde un principio, la empleada doméstica de confianza de la diva de los almuerzos, Lina Rosa Díaz, estuvo en la mira como principal sospechosa

Un vuelco inesperado tomó la causa por el robo de joyas a Mirtha Legrand. Desde un principio, la empleada doméstica de confianza de la diva de los almuerzos, Lina Rosa Díaz, estuvo en la mira como principal sospechosa. Mirtha, sin embargo, siempre la defendió. La justicia le había dictado la falta de mérito pero ayer su situación se complicó porque en su casa se encontraron objetos de valor de la conductora y un certificado de depósitos por 14 millones de dólares.

La información la arrojó el portal de internet Ratingcero.com. La situación de Lina se complicó tras un allanamiento a su domicilio donde le encontraron vajillas, platería, joyas y documentos sobre un monto de dinero en dólares. Cuando se le preguntó sobre el origen de lo encontrado, la empleada doméstica no pudo explicarlo.

El año pasado, días antes de la presentación para la prensa de su vuelta a la ficción con La Dueña (Telefé), a la conductora en su departamento le volvieron a robar las joyas. En su momento, La Chiqui contó que radicó la denuncia y las sospechas apuntaron a su personal de confianza, Lina Rosa Díaz.

Esta última contraatacó con una demanda laboral por no cobrar su sueldo tal como la ley exige. En su raid mediático denostó a la conductora acusándola que le pagaba en "negro". La diva había dicho que la sorprendía la actitud de Lina y pese a todo afirmó que "yo pongo las manos en el fuego por ella".

¿Qué pasará ahora con el giro de la causa? El próximo paso de la justicia será citar a La Chiqui, quien es la titular de los documentos hallados en su casa y que seguramente eran celosamente guardados.

Días atrás cuando Mirtha recriminaba a su invitada, Marina Calabró, por comentar falsedades por el robo de las joyas en el programa Infama (América), donde ella trabaja de panelista, volvió a defender a Lina.

Ayer nadie del entorno de la diva salió a confirmar o desmentir el gran vuelco que sufrió la investigación y el porqué un año después se dan a conocer los objetos encontrados en la casa de la empleada doméstica sospechada durante un allanamiento.

En principio, La Chiqui mañana no saldrá al aire con sus almuerzos porque El Trece levanta parte de la grilla para la cobertura de la previa a la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y, por lo tanto, si ella habla del tema lo hará esta noche en su ciclo nocturno.

Por ahora, el manejo de la información por parte de la familia es muy hermético.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados