Como era de esperarse tras un año y medio de ausencia, Marcelo volvió con todo con un importante despliegue escénico de 500 artistas, la parodia de Qué Pasó Ayer, con muchas estrellas invitadas y ganas de tomarse todo en broma, pero sin olvidar repartir palitos a Suar, a Capitanich y a los que piensan que por hacer humor político favorecerá a candidatos determinados.

"Habemus programa", dice el cardenal que anunció que Bergoglio era el nuevo papa y precisamente éste último aparece en el balcón del Vaticano diciendo "Marcelo Tinelli quiero decirte que me da alegría que vuelvas a la tele. Ahora, a laburar". Así arrancó ayer la apertura de Showmatch, al tiempo que el rating de El Trece trepaba a 27 puntos. Siguió un collage de situaciones variopintas: en el Oscar, Brad Pitt sale diciendo "prepárense que por la pista pasarán todos: bailarines, mediáticos y hasta bailarines de excelencia". Jim Carrey "celebró" que Tinelli fuera papá otra vez, se burló de su nuevo look "onda intelectual" con sus gafas negras y Ellen De Generes sumó a Marcelo a la famosa "selfie".

Una coreo de una pareja bailando por distintos paisajes argentinos luego se transforma en otra grupal sincronizadísima y llena de efectos técnicos para lograr movimientos geométricos. Finalmente en estudios, la continuidad del baile se vuelve faraónica desde los vestuarios y se suma el coro del Teatro Colón cantando Cármina Burana y en el desfile de estrellas se suman Valeria Lynch, Sandra Mihánovich, Marcela Morelo y la Pimpinela Lucía Galán cantando El Amor después del Amor, para entregar la posta a un montaje del show de Priscilla con un grupo cantando I Will Survive. Karina cantando Hey Jude. Finalmente, una coreo de unos 300 bailarines culmina la presentación en sociedad de la nueva temporada de Showmatch, con un Tinelli de smoking abriendo su nuevo envío al ritmo de Twist & Shouts. Así arrancó el nuevo envío, bien arriba como le gusta al hombre que desde hace mas de 20 años manda en el rating de la TV criolla

500 artistas demandó la apertura donde se sumaron los artistas de Priscilla, de Casi Normales, Fuerza Bruta, Hernán Piquín, el coro del Teatro Colón y las cantantes mencionadas, entre las que destacó "a la revelación, la Princesita Karina".

Luego hubo un interesante cruce entre Tinelli y Suar, mitad en broma pero con cierto tono crítico en donde aludiendo a unos muñecos de mazapán dijo Marcelo "la cabeza de Suar, ¿Se come?", "¿Me extrañó el canal como institución?" y Suar recordó "el momento en que te bajamos el cartel".

Tinelli bromeó con su llamado para encargarse de Fútbol para Todos y también con el segmento de humor político que hará este año: "no quiero que después uno que diga Alica Alicate gane las elecciones y me echen la culpa a mí. Quiero un año en paz, no quiero politizar" dijo con sorna.

Finalmente paso el esperado corto de apertura parodiando la película Qué pasó Ayer con importantes invitados como Benjamín Vicuña, Suar y Codevilla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados