Aixa Legarreta y Francisco Pardo tienen una relación compleja en "Survivor, Expedición Robinson". Inicialmente fue amorosa, luego estratégica y después de la unificación, parece haber entrado en un terreno resbaladizo. "No me generarás confianza", le dijo la artista al financista por su acercamiento a exintegrantes del campamento Norte.
Aixa Legarreta y Francisco Pardo mantienen una relación bastante particular en "Survivor, Expedición Robinson". Todo comenzó con un vínculo muy afectivo, que luego se transformó en estrictamente estratégico y actualmente -pasadas las primeras horas de la unificación- parecería estar entrando en una zona tormentosa.
La artista circense encaró directamente al analista financiero para decirle -en la cara- que no estaba para nada conforme con su acercamiento hacia varios exintegrantes del campamento Norte, y le recordó que ella es quien hace más esfuerzo para que los dos continúen avanzando con tranquilidad en el reality de supervivencia.
“No me generarás confianza” le indicó Aixa Legarreta a Francisco Pardo por desarrollar una rápida afinidad con jugadores como Malena Kerschen, pero el analista financiero no aflojó en su posición y en el decisión tomada por los exintegrantes del campamento Sur sobre que “el ganador de Survivor tiene que ser de amarillo”.
Francisco le recriminó a Aixa su estrecho vínculo con Eugenia Propedo, Mauro Guarnieri y Martina Musillo, un número suficiente como para que él quede al borde de la eliminación si ellos así lo desean. Durante la tensa conversación que mantuvieron en la hamaca paraguaya, llegaron a desafiarse sobre quién podría complicar más al otro si rompían su alianza.
“Te estás colgando de mí” fue lo que recriminó la artista circense, pero Francisco le reafirmó que la dependencia que existe entre ambos en el reality “es mutua”, además sostuvo que sigue manteniendo su fidelidad en el juego.