Con el Concejo Tribal más intenso hasta el momento, el Campamento Sur votó la eliminación de Giselle Margonari se convirtió en la séptima eliminada del reality que conduce Marley por Telefe. La participante cayó en la trampa que le tendieron sus compañeros.
En un giro inesperado y hasta dramático, Giselle Margonari se convirtió en la séptima eliminada de "Survivor, Expedición Robinson" cuando resultó víctima de la trampa maestra urdida por Mauro Guarnieri y Eugenia Propedo. El ídolo de inmunidad falso, que la croupier de casino creía poseer, resultó ser una astuta estrategia de sus compañeros para eliminarla del juego.
La noche del Concejo Tribal, Giselle recibió el aviso de Mauro de que la iban a votar, y con una mezcla de confianza y desesperación, decidió jugar el ídolo. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando Marley reveló que el ídolo era falso, y fue entonces cuando la croupier se derrumbó al descubrir la traición.
"Me siento traicionada", exclamó Giselle Margonari, mientras que el conductor de "Survivor, Expedición Robinson" leía los votos que la condenaban a abandonar el reality.
Con lágrimas en los ojos, la sobreviviente de Cromañón se despidió de sus compañeros, deseándoles mucha suerte y culpando a la trampa del ídolo falso por su eliminación. En su última entrevista, Giselle expresó su sorpresa y decepción por la jugada, y de cómo se sintió inocente y ajena a las intrigas que se tejieron a sus espaldas "Mi meta era ganar o llegar a la unificación" y agregó "no me imaginaba irme tan pronto, me quedaron cosas inconclusas".
La eliminación de Giselle deja un sabor amargo en la competencia y ahora, la pregunta en el aire es ¿quién será el próximo en caer víctima de las intrigas y estrategias en "Survivor, Expedición Robinson"?