Curiosa situación se vivió en la emisión de "Survivor, Expedición Robinson" del domingo 25 de agosto, en la que el jugador sentafecino Agustín Monzón -nieto del boxeador- decidió dejarse ganar por su compañero Martín Collante, y quedó afuera del reality de supervivencia.
Agustín Monzón y Martín Collante -los últimos dos eliminados de "Survivor, Expedición Robinson"- jugaron un desafío para definir cual de los dos podría seguir en competencia. El nieto del excampeón mundial de boxeo y "Colli" realizaron un reto de fuerza, velocidad, tiempo y concentración, pero minutos antes de finalizar el juego, el santafecino decidió tirar la toalla y dejarse ganar por su compañero.
"El premio más grande no está acá si no en Santa Fe y es el abrazo de toda mi familia. Con la experiencia ya me realizado siento, y prefiero dejar esto acá antes del egocentrismo de decir que gano y sigo porque no me importa" aseguró Agustín Monzón al explicar su decisión de abandonar el reality de supervivencia de Telefe.
El participante oriundo de Santa Fe -y sobrino del exboxeador Carlos Monzón- tenía todo para ganar y continuar en "Survivor, Expedición Robinson", sin embargo decidió ser honesto consigo mismo y con el juego, para darle su lugar a su compañero que tenía muchas ansias de querer continuar en competencia.
"Colli" agradeció por la actitud de su compañero y lo calificó de héroe por su valentía en dejar el juego por convicción propia. De esta manera, Martín Collante fue el ganador del desafío de la Isla del Muerto y regresó a la competencia de "Survivor, Expedición Robinson".