Fiorela Fraccaro fue la gran protagonista de la emisión del domingo de "Survivor, Expedición Robinson". La personal trainer se hizo del ídolo de inmunidad y festejo a lo grande. Su felicidad no fue completa porque su campamento analiza con alimentarse con las gallinas ponedoras, y ella sufre ante el maltrato animal.
Fiorela Fraccaro encontró el nuevo ídolo de inmunidad en el campamento Norte de "Survivor, Expedición Robinson" en un momento crucial, justo después de perder el anteúltimo juego de inmunidad grupal.
La entrenadora personal descubrió la bolsita con el ídolo en el techo del refugio y rápidamente la guardó en su mochila, compartiendo la noticia con Malena Kerschen, con quien celebró efusivamente "Es una tranquilidad saber que no se irá alguien que no queremos que se vaya" expresó Male en la entrevista.
Por otro lado, Inés Lucero -quien anteriormente había encontrado y usado el ídolo- reaccionó de manera diferente, ya que cuenta con altas posibilidades de ser la más votada en el Concejo Tribal y tener que abandonar la competencia. "En este cuento de hadas, la Cenicienta no gana, ganan las hermanastras feas. Estoy con el agua hasta acá y con la soga en el cuello" reconoció.
Inés Lucero también se lamentó de que el grupo celebró más porque no fue ella quien encontró el ídolo. Ahora sabe que deberá darlo todo en el próximo juego de inmunidad individual para ganar el collar y evitar una eliminación segura.
El hambre empezó a pesar muy fuerte en la isla de "Survivor, Expedición Robinson" y el campamento Norte comenzó a mirar con otros ojos a las gallinas ponedoras de huevos. que desde hace una semana no han tenido producción y -por eso- consideran sacrificarlas para alimentarse.
Sin embargo, Fiorela Fraccaro -la integrante vegana- planteó sus objeciones. Malena Kerschen e Inés Lucero se acercan a ella para discutir el tema. "Siempre les digo que hagan lo que decidan, pero consideren la felicidad y el hambre. Hay otras opciones de comida, y matar a estas gallinas sería una crueldad. Ellas nos dieron de comer y huevos, y no me gustaría que las maten cuando dejen de ser productivas" expresó la profesora de educación física.