La creciente amistad entre Malena y Martina esta generando resquemores entre el resto de los participantes de "Survivor, Expedición Robinson". Por su parte, Mauro teje las estrategias para que esta complicidad no pase desapercibida por sus compañeros.
A medida que crece la relación de amistad entre Malena Kerschen y Martina Musillo se genera más preocupación y discordia entre sus compañeros de "Survivor, Expedición Robinson".
La rosarina -estudiante de periodismo deportivo- declaró que con Male siente lo mismo que le pasó con Samanta Herdt -la octava eliminada- cuando ambos estaban el campamento Sur, y explicó que la ve como "una hermana mayor" y que a penas regrese a la Argentina irán juntas a bailar.
Por su parte, Malena Kerschen comentó que estrechar lazos con Martina Musillo fue una de las gratas sorpresas que le trajo la unificación de las tribus. Sin embargo, este vínculo le llamó la atención a Mauro Guarnieri -de uno de los mayores estrategas del campamento- que habló con Eugenia Propedo expresó su preocupación por las formas que tiene la diseñadora luego de la salida de Juan Pablo Goldi.
La estudiante de periodismo deportivo celebró la eliminación del colectivo cordobés y se burló de él comentando que siempre se "le escapaban los huevos del short". Esta declaración generó malestar a Mauro que le dijo que debería mostrar respeto, por más que le haya parecido "la peor estrategia de la vida" lo que le pasó a Juan Pablo Goldi con el ídolo de inmunidad y su cheesecake.
"Está tomando toda la toxicidad de Malena" aseguró Guarneri sobre Musillo, de la califico como muy influenciable, recordando que ya había pasado algo similar con Samanta Herdt.
"Por fin se dio cuenta de cómo es Martina" fue lo que declaró Bautista López que aprovechó la situación y cargó las tintas contra la rosarina. Por su parte, Juan Pablo Busilachi le recomendó a Male que se despegue un poco de Martina.