La primera emisión del año comenzó con una apertura grabada con gran despliegue de producción y una notable cantidad de estrellas.
”Estaba recontranerviosa como siempre”, arrancó con la honestidad brutal de siempre. “Me probé 450 vestidos, ¿vos cuánto hace que estás? ¿Pero qué pasa, se murieron los que comenzaron conmigo?rdquo;, comentó Susana Giménez bien picante, aludiendo los 30 años del ciclo.
“Estoy un poco más prolija porque se quejó la señora Awada”, tiró Flora, de arranque en el sketch de la empleada pública, antes de la llegada de Jorge Lanata.
Claro que el momento más intenso de la noche se generó a partir del ingreso de Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, que se sumó al programa media hora más tarde de que el Diez la criticara en el programa de Luis Novaresio, Debo Decir.
“Es una madre ejemplar, voy a presentar a la Señora Claudia Villafañe”, anunció la diva y enseguida la felicitó. “Estoy contenta porque acabas de ser sobreseída de todo”, agregó. El tema de las camisetas que les reclamó el Diez a la madre de Dalma y Gianinna, comenzó con el entuerto judicial. “No sé cuántos años llevo guardándolas”, admitió Claudia, fueron remeras que me las fue regalando de cada partido”, recordó.
Sin embargo, el momento más tenso fue cuando Susana le preguntó por los otros hijos de su ex esposo. “¿Por qué no te dijo la verdad de los hijos que tenía?rdquo;, soltó la conductora directa.
“Se lo pregunté muchas veces, siempre lo negó, hubiera sido más fácil para todos, más que nada para las chicas”, contó Villafañe sin esquivar sus argumentos, pero siguió: “Quizás hubiese sido lo mejor, a veces pensaba que guardárselo era una mochila demasiado pesada que por ahí, le generaba otros problemas…” En tren de compartir sus recuerdos, Claudia admitió que al momento de estar embarazada de Dalma, en Nápoles trascendía la noticia del hijo de Cristiana Sinagra. “Recuerdo que ese día vino a casa con el director técnico del Napoli. Lo mejor hubiese sido contarlo, porque la amargura la sentís igual”.
“Que me haya dicho mala madre”, fue la frase que más le dolió de su ex marido, según confió a Susana. Igual, Claudia reconoció que no hace mucho se reunió con Diego, para alegría del nieto que comparten, Benjamín. “Benja se animó ese día y le dijo. ‘¿por qué la criticas a la abuela?” También la invitada tuvo tiempo para recordar mejores momentos y hasta reconocer que no volvería a casarse. Aplausos y la salida con su abogado Fernando Burlando, antes de Midachi, coronó una noche atípica para la ex del Diez.
La diva, feliz por tener a Lanata en el piso
De invitado apareció Jorge Lanata. La producción, según explicaron antes, se inclinaron por la figura del conductor de Periodismo Para Todos. “Usted ha cambiado bastante de compañía?”, soltó Gasalla, sin anestesia.
“Es mujeriego”, agregó Su. En verdad, la invitación surgió del interés de la diva, por evitar la exclusividad de los canales. “Que se acabe el mito de que una persona de El Trece no puede ir a Telefé y viceversa”, había dicho el productor de la diva antes del programa.
“Tengo tres riñones”, confió el periodista a propósito de su operación y Antonio (Flora) no se aguantó: “¿Y le caben?rdquo;, sumó soltando la carcajada general.
“Nunca pensé en meterme en la política, yo estoy bien haciendo mi profesión”, aseguró Lanata, descartando cualquier oferta en listas.
Enseguida Fátima Flórez encarnando a la ex presidenta dobló la apuesta, provocando a la diva y al periodista, en una conversación tan polémica como caliente. “Vos sos acuariana como yo”, soltó sin embargo a Susana, lo que provocó cierta sorpresa por parte de la animadora.
Con todo, el ex ganador del Martín Fierro de Oro, no dejó pasar la oportunidad para promocionar su biografía. “Que no se vaya Cristina que estamos midiendo bien”, se animó el invitado, casi como anfitrión, mientras los números del minuto a minuto, superaban los 25 puntos de rating.