La "Diva de los Teléfonos" se refirió a las versiones que indican que se alejaría de la televisión, luego de unos cruces con su propio equipo de trabajo.
Susana Giménez salió al cruce de los rumores sobre su tensa relación con su producción luego de los constantes errores al aire, incluso la confusión de nombres propios de artistas de gran popularidad, y también se refirió a su supuesto retiro de la pantalla chica.
En diálogo con el portal Primicias Ya, la “Diva de los Teléfonos” aclaró sobre una pelea con su producción. “No estoy enojada con nadie, siempre se dicen cosas y yo no salgo a desmentir todo lo que se dice. Estoy muy feliz y el canal está muy contento con mi programa", aseguró.
Consultada sobre su posible retiro de la televisión fue contundente y afirmó: "No pienso en eso y nada de eso".
Previamente, Ángel de Brito contó en LAM que "Susana se va a despedir de su programa para siempre" cuando llegue al final de esta edición 2024, pero aclaró que "el año que viene hará tele con formatos". Y agregó: "Desaparece el living, la tribuna y hará programas de juegos".
"Estuvieron evaluando que el formato de 'Salven los Millones', rinde muy bien en los números y comercialmente. Así que el año que viene Susana tiene contrato con Telefe para conducir formatos", dijo el periodista.
"Un formato será este, el de 'Salven los Millones'. Lo que desaparece es el escritorio, el living, perderse con los Susanos, las entrevistas que no conoce, todo eso desaparece. El año que viene será grabado, el primero será este obviamente porque es el que está funcionando, van a seguir probando", concluyó de Brito sobre el futuro de Susana en el canal de la pelotas multicolores.
A propósito del Día de la Madre, Susana Giménez invitó a su living a las mamás de algunos de los jugadores de la Selección Argentina para una emotiva entrevista sobre el rol que tuvieron en la vida de sus hijos.
Mientras que Valeria Lynch fue la cantante invitada para musicalizar la noche y darle un toque más emotivo al programa.
Al inicio de su programa, Susana recibió una sorpresa de parte de su producción, un emotivo saludo de su hija Mercedes Sarrabayrouse.
Mientras la conductora no ocultaba su asombro, en la pantalla se veían imágenes de ambas a través del tiempo, con la versión de “Juntos a la par” que grabó Pappo.
“No me hagan esto”, alcanzó a decir, pero fue interrumpida por la voz de su única hija.
A continuación, Mercedes le dedicó unas tiernas palabras: “Hola, má. Bueno, quiero decirte que sos mi mejor amiga. Sos mi madre. Sos mi padre. Sos mi hermana. Sos todo para mí. Estoy orgullosa de vos porque sos la persona más honesta, trabajadora, divertida y graciosa. Con vos la paso bárbaro y me río mucho. Para mí sos la madre perfecta”.
Susana se emocionó con las fotos que se mostraban en pantalla y destacó una donde están las cuatro generaciones de su familia, incluida su mamá.
“Gracias, Mechita de mi corazón. Gracias mi amor por estar siempre en mi vida. Para bien o para mal. A veces nos peleamos un poco. Mecha siempre dice: ‘Habría que filmar esto para que te vieran a vos’”, le agradeció.
Esa no fue la única sorpresa que recibió la diva, y es que durante su entrevista con las madres de los campeones del mundo, le obsequiaron una camiseta de la Selección firmada por los jugadores. Susana no contuvo la emoción y luego de agradecerles por el regalo, se puso a cantar “Argentina, Argentina”.