Después de casi 15 años, este domingo Andrea del Boca volverá a sentarse en el living de Susana Giménez. La última vez que Andrea fue a lo de Giménez fue en 2005, cuando ese año se la vinculó sentimentalmente con el Corcho Rodríguez, ex pareja de Su, mientras realizaban la novela "Sálvame María" en San Luis.
Andrea se había distanciado de la diva por algunas declaraciones que esta había hecho sobre la violencia de género y de la que ella no estaba para nada de acuerdo. A eso se le suma el activismo político de Del Boca a favor del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, que terminó por colocarla en la lista negra de “Su”.
Ahora se verán las caras nuevamente en el ciclo y sin dudas que será una nota picante.
La visita de Andrea se da en el contexto de la denuncia que realizó su hija Anna Chiara contra su padre, Ricardo Biasotti, de 64 años, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y corrupción de menores.
No se sabe a ciencia cierta si Anna Chiara estará también en el living de Susana pero sí que será una entrevista para recordar.