En una suerte de devolución de favores “con glamour”, Susana Giménez viajó a Milán a visitar a Wanda Nara y Mauro Icardi, y ellos la llevaron de paseo por la increíble ciudad italiana.
En un especial del ciclo de la diva de los teléfonos, como que el que hizo junto a Luisana Lopilato hace algunas semanas, Susana visitó un entrenamiento del Inter (el equipo en el que juega Icardi), viajó en motocicleta con sidecar, interactuó con los hijos de la pareja y los que la rubia tuvo con Maxi López y luego fueron de compras.
Además, Wanda volvió a explicar que cuando iniciaron la relación con Icardi, seis años menor que ella, la pareja con López ya estaba disuelta.
“¿Cuánto estuvo Mauro para decirte a Maxi que estaba enamorado de vos?rdquo;, le preguntó Susana.
“Mauro se lo dijo a él y luego a su ex novia. Mauro es re sincero, las cosas que no querés escuchar, igual te las dice (…). Pero además eso de meterse con una mujer con tres hijos”, explicó Wanda.
“Y casada… ¿cómo se lo dijo a tu marido?rdquo;, le preguntó Susana tratando de hacerla hablar sobre el recordado episodio que estuvo en boca de todos los medios del país y de Italia.
“Yo ya estaba separada. El problema es que yo ya estaba en la Argentina y Mauro tuvo que remar porque me instalé en el país”, le retrucó Wanda justo antes de que llegaran al entrenamiento del ahora rubio delantero.
Mirá los mejores momentos del especial, que la propia diuva subió a su cuenta de Twitter.