La gala de la revista Caras disparó una polémica entre las tres divas más importantes del país. Es que la revista decidió poner a Mirtha Legrand y Susana Giménez en el centro de la tapa y que un grupo de entre cinco o seis famosas le rindan un tributo vestidas de rojo y contrastando con el plateado de las divas.
Claro que entre ellas decidieron poner a Moria Casán en el medio y la One explotó. “Sí, me invitaron, pero no voy, yo no hago cortejo vestida de rojo.
¿Cómo voy a ser yo, una mujer que prácticamente inventó todo lo que es rupturista y vanguardista en la tele, la que le haga el cortejo a Mirtha Legrand y Susana Giménez vestidas de plateado y las demás de rojo?rdquo;, disparó.
Ayer en el ingreso al Madero Walker, en el barrio de Puerto Madero, donde la revista hizo su fiesta, tanto Mirtha como Susana dijeron lo suyo y fiel al estilo de cada una la Chiqui se animó y Susana usó el humor.
“Claro que Moria tendría que haber estado, pero habría que explicarle a Moria. Este es un homenaje a la televisión, yo 50 años y Susana más de 20. El homenaje a Moria podría ser como la estrella de la revista. Pero podría haber estado”, dijo la Chiqui. Moria a Susana la ninguneó porque hasta aseguró que a la diva de los almuerzos podría homenajearla pero a la Su “de ninguna manera”. Pero para Giménez, las peleas, al menos en público no existen.
“Yo la quiero igual, no le doy importancia”, aseguró. Lo cierto es que al final quedaron dos tapas: una con Mirtha y Susana rodeadas de hombres famosos vestidos de esmoquin: Sebastián Estevanez, Esteban Lamothe, Mariano Martínez, Franco Masini, Benjamín Vicuña, Nicolás Vázquez, Peter Lanzani, Juan Darthés, Fabián Cubero y Gustavo Yankelevich. Y la otra con las divas rodeadas de famosas vestidas de rojo, entre ellas Pampita Ardohain -quien fue sin Pico Mónaco-, Celeste Cid, Natalia Oreiro, Griselda Siciliani, Gimena Accardi, Eleonora Wexler, Mariana Fabbiani, Agustina Cherri y Eva de Dominici. Moria, ausente.
Pero no sólo la polémica de las divas estuvo presente porque quien aprovechó la pelea fue Georgina Barbarossa ya que recordó su guerra con Moria y la destrozó. Georgina fue una de las asistentes a la fiesta de Caras y enemiga de Casán hace varios años, opinó sobre la actitud de la madre de Sofía Gala: ‘’Son las dos divas por excelencia de la Argentina, Mirtha y Susana, punto, bancatelá’, dijo Barbarossa en un móvil con Intrusos y agregó: “No le gusta bancársela, tenés que reconocer que sólo hay dos divas, hay que reconocer la trayectoria y en este país son sólo Mirtha y Susana las divas. Si te gusta bien, si no, ponele manteca y cométela”, dijo la actriz. Una guerra que no tiene paz y que cada vez que puede, se reinventa...