La hija del presidente de la Fórmula Uno trabaja como modelo y conductora y no podía permanecer indemne ante la cámara de la revista del conejito.
Tamara Ecclestone es la joven hija del presidente de la Fórmula Uno Internacional, Bernie Ecclestone y trabaja como modelo y conductora de televisión.

Como buena parte de sus colegas, y con muy buenas razones para ser parte también, Tamara fue tentada para protagonizar una producción fotográfica en la revista Playboy que no puede dejar pasar semejante joya para su colección.

Claro que, como buena hija, Tamara no puede permitir que el aparecer desnuda en una revista afecte la posición de su padre en la entidad que preside y es por eso que ella aceptó la propuesta pero con la condición de que no se vean sus partes pudendas.

El resultado de este pedido no afectó en lo más mínimo la calidad de la galería de fotos ya que, como se puede apreciar, la belleza de esta mujer de 26 años eclipsa cualquier cosa y los seguidores de esta publicación ni siquiera notarán la presencia de ropas en la bella fémina.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados