Si no es ella, es él. Lo cierto es que Wanda Nara y Mauro Icardi son otra vez el centro de la polémica. La parejita de enamorados está repartiendo sus invitaciones para el casamiento del próximo 7 de junio y entre los e-mail que mandaron hubo uno que no cayó de la mejor manera. Es que invitaron a Ana Hernández y Matías Napolitano, una pareja muy amiga de Maxi y que mientras Wanda estaba casada con él compartían todos los momentos.
Tanto que Matías es padrino de Constantino, pero una vez separada ellos se pusieron del lado de Maxi y defenestraron a la rubia. Icardi siempre se llamó a silencio, pero luego de una entrevista que dio Ana y en la que le pegó duro a Wandita, el nueve del Inter contrarrestó. "Ella se queja porque no le alcanza el dinero, pero podría dejar un par de empleadas y salir a trabajar. Lo que le duele es tener que pagar la cuota del colegio a mediados de mes y antes pagaba todo el año", contó. Icardi salió en defensa de su futura mujer y en Twitter pegó como nunca: "¿Será casualidad que a los únicos que les mandé la invitación por mail fue a @anitanapo y a @NapoElTano? Fui yo quien la mandó para boludearlos. ¿O te da envidia que tu novio infiel no se quiere casar?", arrancó diciendo.
Pero lo que Icardi no soportó es que la manden a trabajar a su chica. "Si mi mujer no trabaja es porque yo no quiero. ¿Vos dónde trabajás? ¿O te echaron por chorra, Anita? ¿Ya la devolviste al centro de estética?", preguntó picante Mauro. Y al toque le recordó que fue Wanda, en la época que eran amigas, quien le quiso pagar el casamiento junto con Matías pero no llegaron a concretarlo.
"Te acordás cuando Wanda les ofreció pagarles el casamiento? Pero se ve que tu "novio" prefiere ser "soltero fiestero" con el amigo que tanto defiende. Cero dignidad tenés", pegó Icardi. Y ahí arrancó por pegarle a Maxi López, a quien si bien no nombró le mandó un mensajito más que directo. "Se preocupan por la cuota de los nenes, tranquilos que ya las pagué yo y si les sirve de consuelo fue todo el año por adelantado ya que "tu amigo" se atrasa siempre, igual no necesito nada de esa persona. Justamente vos, Anita, que mi mujer te llenó el ropero de ropa de etiqueta. Pero tranquila que no nos hace falta nada", cerró.
Icardi tomó partido y esta vez lo hizo público. Se plantó ante las acusaciones de los ex amigos de Wanda y de paso aprovechó para enrostrarle a Maxi que se hace cargo de la cuota del colegio de sus hijos. Una guerra que no piensa terminar y que seguramente tendrá nuevas y cruentas batallas.