La cantante Taylor Swift finalizó su trilogía de shows en el estadio Monumental a puro delirio y efervescencia de una multitud que vivió tres jornadas inolvidables e incluso sufriendo con la postergación del viernes por el temporal en Buenos Aires.
El "The Eras Tour" quedará gradado a fuego en la mente y corazón de los fanáticos, que ya sueñan con el regreso de la cantante.
La estadounidense de 33 años desplegó todo su carisma y destreza en el escenario del Monumental y prometió volver al país luego del amor que le expresó el público durante los tres recitales y toda su estadía en el país.
Taylor dejó en claro su asombro con el público argentino en la previa de la canción Champagne Problems, que afrontó sentada al piano.
Ante el "Olé, olé, olé, olé, Taylor, Taylor" gritado por las 80.000 personas del público, la cantante reaccionó de la mejor manera.
"No puedo creer que haya tardado tanto en venir y no volveré a cometer ese error. Vendré muchas veces más", prometió la estadounidense.
En el tercer y último show, hubo una intro con imágenes de videoclips, salieron los bailarines con enormes banderas y a las 20.46 apareció ella, Taylor, la protagonista de la noche, cantando sobre una plataforma que se elevó varios metros encima de la pasarela,que a su vez se metía hasta el medio de la cancha.
Lo hizo cantando Miss Americana & The Heartbreak Prince y Cruel Summer, donde pidió que "Todos en Argentina" canten el estribillo.
"Buenos Aires, me están haciendo sentir maravillosa ahora" y volvió al escenario con su banda, se puso un saco negro y arrancó con The Man, mencionando que era su tercer y último show en el país.
Antes de Lover se calzó la guitarra y comentó que era una alegría decir "Bienvenidos a The Eras Tour", porque se sentía nerviosa y asustada que no iban a poder estar en el show reprogramado. "Les vamos a dar todo lo que tenemos", prometió, además de pedir un aplauso para los teloneros. "Vamos a vivir una aventura de 17 años con muchas eras, ¿qué les parece?".
A sus espaldas había una pantalla gigante y curva de alta definición y en plena pasarela una plataforma que se elevaba entera o de a bloques, generando una suerte de segundo escenario más chico.
El concepto de "The Eras Tour" fue elegido para recorrer diferentes etapas de la historia de Taylor Swift como cantautora, y cada una fue representada por un color. Además, algunas tuvieron símbolos, como una serpiente.
En total fueron 45 hits acompañados por unos 18 cambios de vestuario y prácticamente todo sin interrupciones, con un guión y estructura perfecta, muy bien pensada y digna de un costoso show de Broadway.
comentar