Las obras lograron liderar el ranking de las obras de teatro más vistas la semana pasada tanto en Mar del Plata y Carlos Paz como en la ciudad de Buenos Aires.

La temporada teatral arrancó con todo a pesar de la nueva ola de covid que afectó a varios espectáculos. Varias obras de teatro tuvieron que suspender algunas funciones y retrasar el estreno por contagios y/o contactos estrechos. Pero la realidad es que, por suerte, la gente quiere ir al teatro y se nota.

Aadet, la cámara que reúne a dueños de sala y productores de la escena comercial, publica todas las semanas el ranking de espectáculos y la cantidad de entradas vendidas de cada uno de ellos tanto en Mar del Plata, Carlos Paz y la ciudad de Buenos Aires. En este sentido, en Mar del Plata y desde hace dos semanas, lo encabeza Una semana nada más el espectáculo protagonizado por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

P2ZF67PTUVBYTIDXW6WDAPKEP4.jpeg
Una semana nada más, la obra de teatro que encabeza el ranking de las más vistas en Mar del Plata

Una semana nada más, la obra de teatro que encabeza el ranking de las más vistas en Mar del Plata

En su oportunidad, esta comedia, lideró la lista en la temporada de Buenos Aires y a pesar de tener una de las entradas más costosas de 2800$ sigue siendo la más elegida y la que tuvo mayor recaudación durante la semana pasada con cinco funciones realizadas. Le siguen Martín Bossi Comedy Tour, con cuatro funciones; y Fátima Flórez es camaleónica, que encabeza la imitadora, con seis funciones.

Mientras tanto, en Buenos Aires, el ranking si tuvo modificaciones -por nuevos estrenos y otros que tuvieron que posponer por covid- y ahora lo encabeza Inmaduros, la comedia donde se puede ver a Adrián Suar, Diego Peretti y a Patricia Echegoyen juntos. La comedia superó a Dos Locas de remate, con Verónica Llinás y Soledad Silveyra, quitándola del puesto número uno.

INMADUROS.jpeg

Le sigue Los Bonobos, con Peto Menahem, Oski Guzmán, Lizy Tagliani, Campi, Anita Gutiérrez y Manuela Pal (también suspendieron funciones por contagios); seguido por El equilibrista, el unipersonal de Mauricio Dayub que, el año pasado, había hecho temporada en Mar del Plata; y el top five se completa con el unipersonal de Momi Giardina, la ex bailarina de ShowMatch que apenas hizo dos funciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados