La temporada teatral arrancó con todo a pesar de la nueva ola de covid que afectó a varios espectáculos. Varias obras de teatro tuvieron que suspender algunas funciones y retrasar el estreno por contagios y/o contactos estrechos. Pero la realidad es que, por suerte, la gente quiere ir al teatro y se nota.
Aadet, la cámara que reúne a dueños de sala y productores de la escena comercial, publica todas las semanas el ranking de espectáculos y la cantidad de entradas vendidas de cada uno de ellos tanto en Mar del Plata, Carlos Paz y la ciudad de Buenos Aires. En este sentido, en Mar del Plata y desde hace dos semanas, lo encabeza Una semana nada más el espectáculo protagonizado por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas.
En su oportunidad, esta comedia, lideró la lista en la temporada de Buenos Aires y a pesar de tener una de las entradas más costosas de 2800$ sigue siendo la más elegida y la que tuvo mayor recaudación durante la semana pasada con cinco funciones realizadas. Le siguen Martín Bossi Comedy Tour, con cuatro funciones; y Fátima Flórez es camaleónica, que encabeza la imitadora, con seis funciones.
Mientras tanto, en Buenos Aires, el ranking si tuvo modificaciones -por nuevos estrenos y otros que tuvieron que posponer por covid- y ahora lo encabeza Inmaduros, la comedia donde se puede ver a Adrián Suar, Diego Peretti y a Patricia Echegoyen juntos. La comedia superó a Dos Locas de remate, con Verónica Llinás y Soledad Silveyra, quitándola del puesto número uno.
Le sigue Los Bonobos, con Peto Menahem, Oski Guzmán, Lizy Tagliani, Campi, Anita Gutiérrez y Manuela Pal (también suspendieron funciones por contagios); seguido por El equilibrista, el unipersonal de Mauricio Dayub que, el año pasado, había hecho temporada en Mar del Plata; y el top five se completa con el unipersonal de Momi Giardina, la ex bailarina de ShowMatch que apenas hizo dos funciones.