Este domingo 17 de noviembre, después de "La Peña de Morfi", Telefe reestrenará las celebres series mexicanas de "El Chavo" y "El Chapulín Colorado".
Este domingo 17 de noviembre, a las 12, Telefe presentará un nuevo programa de "La Peña de Morfi", con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco, en donde la casa de la música abrirá sus puertas para recibir a Zoe Gotusso con su nuevo disco.
Además, en lo que será una tarde muy rockera, el grupo platense Estelares dirá presente con sus hits "Un día perfecto", "Ella dijo" y "El corazón sobre todos" entre otros, y para cerrar la tarde a puro folclore Trasfoguero.
La pulpería de "La Peña de Morfi" tendrá una visita de lujo, el actor Miguel Angel Rodriguez en una charla íntima sobre su vida personal y su próxima temporada teatral marplatense con "Quieto" la obra que protagoniza.
Como cada domingo, las recetas más deliciosas vendrán de la mano de Santiago Giorgini, Felicitas Pizarro y Rodrigo Cascón, el humor estará presente con Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz, el deporte -en la previa del partido de la Selección Nacional del próximo martes- con Ariel Rodríguez, y las canciones más lindas de la mano del trío Dos Más Uno.
Al término de "La Peña de Morfi", Telefe presentará dos clásicos de la televisión -remasterizados-, "El Chavo" y "El Chapulín Colorado", las dos icónicas series creadas por el mexicano Roberto Gómez Bolaños vuelven a la pantalla de la televisión argentina, con todo su humor y sus entrañables personajes.
"El Chavo" y "El Chapulín Colorado" son dos de las producciones más exitosas de todos los tiempos, que marcaron a varias generaciones con sus frases célebres como “¡No contaban con mi astucia!”, “Se me chispoteó” y el “¡Oh! Y ahora, ¿Quién podrá ayudarme?”
"El Chavo del Ocho" se centra en las divertidas y conmovedoras historias del Chavo junto a su grupo de amigos en la vecindad, mientras que "El Chapulin Colorado" cuenta las hazañas de un superhéroe muy particular, que supera su torpeza con su voluntad de ayudar.
Sin dudas una excelente oportunidad para volver a disfrutar en familia de estas comedias que siguen más vigentes que nunca.