Telefe volvió a liderar el rating de febrero, con un promedio de 6,9 puntos y un share de 36,9 % y continúa siendo el canal más visto.
El canal de las pelotas lideró todas las franjas horarias: de 12 a 16 hs. marcó un promedio de 5,9 puntos y 34,2% de share, de 16 a 20 hs. obtuvo 6,8 puntos y 39,2 % de share y de 20 a 24 hs. logró 8 puntos de rating promedio y 37,2% de share, incrementando, de esta manera, su participación en cada una de las franjas.
Telefe, una marca propiedad de Viacom, comenzó el año ganando. En lo que va de 2019 lidera el rating con un promedio anual acumulado de 6,7 puntos y un share de 35,9%. De acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, cuatro de los cinco programas más vistos del mes, son de Telefe.
El programa más visto de febrero fue “Minuto para Ganar” con la conducción de Marley, con un promedio de 10,2 puntos de rating y un share de 39,6%. Lo siguió Campanas en la noche la novela protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe, que se ubicó segunda en el ranking con 9,6 puntos de rating y 39,7% de share.
En cuarto lugar, se ubicó “Una parte de mi” con 8,8 puntos y 44,2% de share y en el quinto puesto “Verdades secretas” con 8,3 puntos y 43,1% de share.
El estreno de “El Precio Justo” con Lizy Tagliani, se posicionó como líder indiscutido de su franja, promediando 6 puntos de rating.
comentar