Ha comenzado un éxodo inevitable del apocalipsis zombie que propone The Walking Dead. Y, tras la inminente partida por motivos familiares de Andrew Lincoln, quien pegará el portazo será Lauren Cohan. Sí, ya no veremos a Maggie al frente de la comunidad Hilltop.
En una entrevista concedida a EW, la actriz confesó la dificultad de afrontar su personaje: “Ocho años es mucho tiempo para pasarlo en el cocktel emocional en el que está Maggie y en en el que está Lauren por ósmosis. Honestamente, tan solo miré en muchos niveles personales, y tenía sentido para mí hacer esto”.
“Amo a Maggie y siempre amaré a Maggie, y lo hemos pasado muy bien hasta ahora. Y digo hasta ahora, porque lo hermoso es que puedo experimentar este momento, que creo que es algo muy apreciado para mí, poder vivir sin saber qué vendrá y abrazar lo que venga”, aseguró.
A pesar que su prioridad a corto plazo será el telefilm Whiskey Cavalier, Cohan no descarta regresar a interpretar a un personaje que la consagró en la pantalla chica. Aunque, inteligentemente, ella se ha hecho la distraída y no ha revelado cómo será su despedida (¿definitiva?) de la serie.
“Sí, hemos tenido una conversación creativa sobre lo que podría pasar con el personaje, y eso es todo lo que sé”, admitió. Otro buen interrogante para prenderse al televisor y ver cómo se desarrolla la nueva temporada.
Stranger Things: Netflix recuerda la desaparición de Will
Game of Thrones: los productores querían hacer tres películas
comentar