Se estrenó en Buenos Aires la obra "Tijeras Salvajes" protagonizada por Andrea Politti, Diego Reinhold, Mario Pasik, Alejandro Muller, Galo Hegel, la participación especial de Linda Peretz y la dirección de Manuel González Gil.
"Tijeras Salvajes" (Shear Madness) escrita por el alemán Paul Pörtner, es la comedia récord más representada en la historia de Estados Unidos y una de las producciones más populares del mundo, con 14 millones de espectadores.
La locura de esta comedia policial comienza cuando en el departamento de la planta alta de un extravagante salón de belleza, la famosa pianista Isabel Pratt es asesinada con una tijera y todos quieren por saber ¿Quién fue? Y la respuesta sólo la tienen los espectadores.
Con una mezcla única de humor, misterio e improvisación alocada, los diferentes personajes de la obra harán participar a los espectadores para resolver el difícil caso, haciendo que el resultado sea diferente en cada función, motivo por el cual el público regresa a la escena del caos.
Con un récord Guinness por sus más de 40 años en cartel en Estados Unidos -y en el mundo-, elegida siete veces como “Mejor comedia del año” por el Boston Globe, ganadora del título “Mejor obra del año” por el Chicago Sun-Times y el Philadelphia Enquirer y “Molière a la Mejor Comedia” en París.
Una comedia policíaca para morirse de risa: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, donde el público decide quién es el asesino.