El conductor se mostró feliz por las repercusiones del debut del Bailando. Habló sobre la posibilidad de separar a Fede Bal y Laurita Fernández, de la baja de la Mole Moli y de su charla con Maradona. Y aseguró: "Aún la lista no está cerrada".

Pasó el exitoso debut del Bailando con una apertura de la que habló el país. Esta noche será el turno del baile y la pareja elegida para abrir la pista es la de Federico Bal y Laurita Fernández. Sin embargo, el vínculo entre ellos parece haberse terminado, por lo que es muy complicado que puedan bailar durante todo el año. Por eso, quien salió a hablar del tema fue el propio Marcelo Tinelli, quien anticipó cuál sería la medida a adoptar en el caso que la relación se torne insostenible. “Esta noche (por el martes) primero van a bailar Laurita Fernández y Fede Bal. Van a bailar ellos, vamos a ver… Obvio que ya se los dijimos, no hablé con ellos pero se lo dijeron los productores, que si esto sigue así y no pueden bailar juntos, tienen la posibilidad de estar separados".

Si esta ruptura se confirma, Tinelli contó que de ninguna manera van a quedar los dos afuera de la pista, sino que, por el contrario, se les buscará un reemplazo. "Se le conseguirá un bailarín a Laurita y una bailarina a Fede, no hay problema de que estén separados". De esta manera, Marcelo Tinelli se aseguró que la pareja de baile más seguida por el público, pueda estar presente en el certamen.

Pero no sólo de Fede y Laurita habló Tinelli, sino que el conductor aseguró en el programa Los Angeles de la Mañana cuál es su idea en cuanto al formato del programa. Marcelo reconoció que una vez por semana le gustaría hacer una mini ficción de seis o siete minutos para aprovechar "el equipo de producción que dirige Nachito Lecouna". "Mi deseo es, por ejemplo, arrancar los lunes y decir 't'uve un sueño el fin de semana', y aparecer como el jardinero de Macri, pateando penales con Messi, o vendiendo hamburguesas a la salida de la cancha de River", contó.

LEA MÁS:

Si bien son 27 las parejas que están en la lista confirmadas, Tinelli aseguró que "no está cerrada del todo". Y agregó: "Hasta ahora son 27. Nos falta elegir a la segunda mujer del interior, hay una sola persona de Rosario que apenas la vi dije es esta", comentó el conductor sobre las dos amas de casa que este año van a ser parte del concurso. Por otra parte, Angel De Brito le preguntó sobre dos de las bajas que más dieron de hablar en los últimos meses y el Cabezón no esquivó el tema."Con Diego (Maradona) hablé dos veces y jamás me dijo nada de Rocío (Oliva). Por gente conocida que maneja la agenda de él yo sabía que ella no iba a venir al Bailando, aunque no sabía que era por eso (porque al parecer ella no bailaría con un hombre)", explicó.

En cuanto a la polémica baja de la Mole Moli, Marcelo contó: "La Mole es un personaje que a mí me hace divertir muchísimo, me pareció un divino siempre, pero el año pasado hicimos una cruzada muy grande contra los galgos maltratados entonces cuando el Chato (Prada) me dijo de la Mole le pregunté si estaba arrepentido. Él (por su productor) me dijo que sí, que estaba sumamente arrepentido, pero cuando lo escuché hablar en el programa de Fabián Doman entendí que no estaba arrepentido, lo sentí enojado y dije '¿otra vez?'. Yo no quiero a alguien enojado frente a mí. ¿Para qué va a venir alguien que está enojado?". Y, además, dijo que su hija nada tuvo que ver en esta decisión: "Cande no influyó en nada, las decisiones las tomo yo. Ella no quería que estuviera y no se calla nada pero la decisión fue mía".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados