Ayer en una jornada atípica de Bailando, Tinelli se dedicó a armarles la lista de invitados a Jésica Cirio y Martín Insaurralde. La participante y su pareja se hicieron presentes en la pista en primer término y Marcelo "les puso" como fecha el 18 o 19 de noviembre, algo que no fue confirmado ni por el propio Insaurralde: "El 19 de junio cumplimos un año, no sabemos la fecha exacta de la boda, no nos dieron la fecha en el Registro Civil", dijo. Sin embargo, Tinelli arremetió diciendo que "se casan en una quinta en Ezeiza, él le puso los anillos en la mesa".
Cirio admitió y contó que harán una fiesta chica para 120 a 150 invitados. Y entonces a Tinelli se le ocurrió ponerse a llamar políticos para confirmar que irán a la fiesta. Primero intentó infructuosamente hablar con Cristina Fernández de Kirchner llamándola a la quinta de Olivos, pero no lo atendieron dado que le informaron al conductor que la Presidenta estaba cenando en familia. Tampoco prosperó un segundo intento rato después. Entonces, Marcelo llamó a Daniel Scioli, quien sí atendió el teléfono. Jésica invitó en vivo a la boda al gobernador, quien prometió "estar ahí".
No contento con eso, Tinelli siguió llamando políticos. "Sergio Massa va a estar invitado, es muy amigo mío", dijo Insaurralde, pero Marce llamó a Macri. El jefe de Gobierno porteño atendió y finalmente accedió a ir a la fiesta, no sin antes decir que "Solita está saliendo con el fiscal Campagnoli", cosa que ella negó con una leve sonrisa.
Luego Marcelo siguió armándoles la lista de invitados VIP a Insaurralde y convocó a Sergio Massa, quien atendió parando el auto a la altura del Aeroparque para atender la requisitoria. Massa le ofreció a la pareja "que se case en Tigre, donde tenemos seguridad", pero ellos dijeron que será en Ezeiza.
comentar