Bailaron lentos de Sergio Dalma y hasta hubo piquito. Por el lado de
Anita El Abuelo Martínez, dijo haber pasado la noche "con Solita Silveyra". Luego Titina besó en la boca a Polino y al joven notero Nicolás Magaldi.
Nacha Guevara finalmente hizo la devolución y destacó "la capacidad en la improvisación y la valentía", tras lo cual le puso un 10.
A Moria la pareja le pareció
"desopilante" y el baile le "encantó", por lo que soltó otro 10. Para Solita "es lo mas auténtico y genial que me ha tocado vivir con dos humoristas. Los felicito porque son muy generosos el uno con el otro... Gracias por hacernos reír", dijo anticipando su voto secreto positivo.
"En este Bailando donde hay muchos famosos desangelados, ustedes hicieron humor con respeto y se han ganado a la gente. Me encantó", dijo un insólito Marcelo Polino, antes de entregar un 10. Sin dudas, puntaje ideal para los humoristas devenidos bailarines. El festejo fue igual de histriónico que la previa, pues Adelmar besó a las coaches en la boca, y a todas las productoras de Tinelli.
Titina, en represalia, besó al
Mago Cabaleiro. El reparto de besos siguió con una de las bailarinas de ShowMatch, la novia de Nicolás Cabré, y hasta el propio Tinelli recibió un beso.
La segunda pareja en pasar por la pista fue la de
Ana Laura López y Martín Liberman. El Colorado, que se va a Brasil a cubrir el Mundial, dice que no tendría problemas en llevarse a su pareja de baile Anita para los ensayos en Brasil. Claro que para concretar la idea había que consultar a la señora de Liberman, quien manifestó ser "celosa". "Ella nunca me acompañó a un Mundial, no se por qué vendría a éste", dijo Liberman, quien calificó a su pareja de baile de "divina".
¡¡¡Uyyyy!!!